Galaxy Watch Active2Deporte Vestibles Vida Geek 

El Galaxy Watch Active2 hará que tus vacaciones sean más largas

Venezuela, noviembre 2019 – Si estás planificando unas vacaciones en las que puedas verdaderamente desconectarte de la rutina y enfocarte en tu bienestar, el Galaxy Watch Active2 puede ayudarte a lograrlo. Hoy en día es muy difícil separar la vida personal del trabajo. Estamos todo el tiempo conectados con las responsabilidades y preocupaciones que, sin darnos cuenta, nos suman estrés. El Galaxy Watch Active2 permite a los usuarios vivir de manera más saludable a través de pequeños cambios diarios pero significativos, desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la forma física y el manejo del estrés hasta completar tareas de manera mucho más eficiente. Al final de tus vacaciones, ¡sentirás que duraron para siempre! Y además estos cambios puedes incorporarlos a tu vida diaria.

Ya sea que quieras tomarte un tiempo para meditar, recibir notificaciones de cada actualización o quedarse en un punto intermedio, Galaxy Watch Active2 complementa su estilo de vida sin perder la elegancia y el estilo en el proceso.

El más reciente reloj inteligente de Samsung que combina capacidades holísticas de salud y bienestar con características de moda personalizables para adaptarse a cada usuario, fue galardonado con el CES® 2020 Innovation Awards, junto a otros 45 productos de Samsung.

Con Samsung Health, este Smartwatch ofrece información detallada y procesable sobre estado físico, sueño y estrés, entre otros. Además, se integra con aplicaciones y servicios en todo el ecosistema Galaxy, adaptándose perfectamente a un estilo de vida conectado.

Diseño personalizado

El Galaxy Watch Active2 se presenta en dos tamaños diferentes (44 mm y 40 mm de diámetro) y, en dos estilos: uno en aluminio ligero con una correa casual de fluoroelastómero (FKM) y otro de acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero. Estos relojes inteligentes se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa y esfera de reloj mucho más elegante.

El Galaxy Watch Active2 presenta una nueva actualización del exclusivo marco giratorio característico de Samsung, convirtiéndolo en digital para que sea aún más fácil navegar mientras maximiza el tamaño de la pantalla. De esta forma, el marco táctil giratorio, incluido en la pantalla curvada Super AMOLED, gira en ambos sentidos para que el usuario pueda seleccionar fácilmente sus aplicaciones favoritas. Además, la mejorada interfaz de usuario One UI ofrece una experiencia de navegación mucho más simple, clara y adaptada.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?