Nueva York Sin SalidaCine 

Chadwick Boseman protagoniza Nueva York Sin Salida, el nuevo film de los hermanos Russo

Caracas, noviembre de 2019 – Cines Unidos y MundoDPelicula presentan Nueva York Sin Salida (21 Bridges), un implacable thriller policial lleno de acción e intriga, detrás de una compleja historia emocional, protagonizada por Chadwick Boseman conocido por su papel en The Black Panther, quien encarna el rol de detective cuya misión es proteger a la ciudad.

El filme que muestra la eficacia narrativa de un veterano de Hollywood, está dirigido por Brian Kirk, uno de los cerebros detrás de franquicias ganadoras de premios, como: The Game of Thrones, Dexter, Boardwalk Empire y Penny Dreadful, quien da el salto a la gran pantalla con esta cinta que, además cuenta con la producción de los hermanos Russo, creadores de la saga más taquillera de todos los tiempos: Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

La película logra unir un reparto digno del reconocimiento de la crítica y de los fanáticos del suspenso de alto presupuesto, junto a Boseman, contaremos con las actuaciones de Taylor Kitsch, J.K. Simmons, Sienna Miller, Stephan James y Keith David, quienes le harán sentir al espectador todo el suspenso, adrenalina y el contrarreloj” de hallar al asesino.

El detective Andre Davis, diseña un plan desesperado, pero ingenioso para cerrar por primera vez en la historia de Manhattan, todos los puentes que acceden a ella y junto a su equipo, atrapar a los implicados en un gran robo y el asesinato de 8 policías, que oculta una red de conspiración, en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarlo a él.

Nueva York sin Salida, llegará a todas las salas de cine, de las principales ciudades del país, el próximo 6 de diciembre.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?