Eventos RSE Telecomunicaciones 

Conexión Cultural Cantv continúa fiesta gaitera este viernes

A partir de las 2:00 pm

La Empresa de telecomunicaciones del país invita a caraqueños y visitantes a disfrutar del segundo concierto gaitero que se desarrollará en el auditorio de su sede principal, ubicada en la avenida libertador de Caracas, con entrada libre.

La gaita volverá a sonar este viernes en Cantv, para el disfrute y reencuentro del pueblo de Caracas y sus visitantes. Sudebanda y Efogaiteros serán las agrupaciones encargadas de hacer retumbar las tamboras y de poner a bailar al público asistente, a partir de las 2:00 pm.

Será la segunda presentación del ciclo de conciertos gaiteros que el programa Conexión Cultural Cantv trae en estas navidades, para ofrecer a la población una alternativa de disfrute y esparcimiento durante la temporada de decembrina.

La cita nuevamente es en el auditorio de Cantv, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, con entrada libre.

Adicionalmente, en el marco de Espacio Cultor, desde la 9:00 am emprendedores venezolanos estarán ofreciendo una variedad de platos, dulces y salados, así como bebidas tradicionales de la época para el disfrute de los asistentes.

Durante la primera presentación de esta propuesta cultural, que arrancó el pasado 15 de noviembre, el público que asistió a la sede principal de la Empresa pudo disfrutar al ritmo de las agrupaciones Expresso Azul y Fibra Gaitera, las cuales se pasearon por un amplio repertorio que puso a bailar a los presentes.

La oferta gaitera continuará el viernes 6 de diciembre con la presentación de la agrupación Milicia en Gaita, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Seguidamente, el próximo 13 de diciembre, le tocará el turno a Gaiteros de la DEM, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. 

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, invita a la población a asistir y disfrutar de esta ventana cultural que de forma gratuita ofrece la Empresa de telecomunicaciones del país, conectándonos con la época más bonita del año, porque en Cantv la Navidad Nos Conecta!!!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?