CUSICAFEST19-lineup-patrocinantes Eventos RSE Telecomunicaciones 

Movistar patrocina nutrida agenda musical para el mes de diciembre

En el último mes del año, Movistar se une como patrocinante de diferentes eventos para festejar la llegada de la Navidad en Caracas. Las actividades van desde el 1° hasta el 22 de diciembre, con una agenda de eventos gratuitos en los espacios del Centro Cultural BOD. En apoyo al talento nacional, se presentarán conciertos de agrupaciones de gran trayectoria en la escena musical de Venezuela bajo el patrocinio de Movistar: Nella Rojas, con su Tour “Me llaman Nella”; Caramelos de Cianuro con su presentación “Rock and Christmas”; y el…

Leer más
Yo, mi ex y sus secuestradores Cine 

Yo, mi ex y sus secuestradores se encuentran en las salas de Cines Unidos

Caracas, noviembre de 2019. Cines Unidos anuncia el estreno de “Yo, mi ex y sus secuestradores”, una película llena de humor negro y talento criollo con calidad de exportación. La película reune a una serie de talentos de la actuación y de creadores relevantes en la industria nacional. A través de una estructura de género, la cinta impacta en el espectador y del fanático del humor irónico. Así refrendamos nuestro compromiso por difundir lo mejor de las propuestas venezolanas en los últimos tiempos. Una arquitecta llamada Carlota se ve obligada…

Leer más
troyano mispadu Seguridad Software 

ESET identifica al troyano Mispadu en anuncios falsos de McDonald´s en Facebook

ESET descubrió Mispadu, un troyano bancario que afecta a usuarios de Latinoamérica mediante anuncios falsos que utilizan a la famosa empresa de comida rápida ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, identificó al troyano bancario Mispadu, que afecta en su mayoría a usuarios de Latinoamérica. Hasta el momento, los países de la región que se han visto más afectados por este nuevo troyano, son Brasil y México. De características similares a otras familias de troyanos identificadas recientemente por ESET, comoAmavaldo o Casbaneiro, Mispadu está escrita en Delphi y busca…

Leer más
Galaxy Fold Móviles 

Del concepto a la creación: diseñar el Galaxy Fold

Venezuela, Caracas. 2/12/2019 – El Galaxy Fold ha dado inicio a un nuevo capítulo en la historia de los dispositivos móviles. Al aportar la capacidad de plegado a un smartphone, el objetivo de Samsung fue presentarles a los usuarios un campo completamente nuevo de posibilidades sobre lo que puede hacer su dispositivo. Samsung empezó la tarea de diseñar el Galaxy Fold con la meta de aumentar la practicidad de la vida móvil de los usuarios, al considerar cómo un nuevo mecanismo de plegado se ajustaría a las experiencias cotidianas de…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?