Ford Motor de Venezuela inauguró nueva sede de la Escuela Laura Vicuña, en CaraboboAutomotriz Educación Eventos Industrial RSE 

Ford Motor de Venezuela inauguró nueva sede de la Escuela Laura Vicuña, en Carabobo

En alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo, la compañía beneficia con esta iniciativa a 221 niños de la comunidad

Diciembre, 2019.- En aras de continuar impulsando la educación en el país, Ford Motor de Venezuela inauguró la nueva sede de la Escuela Básica Laura Vicuña, ubicada en el sector Pedro Herrera, en el sur de Valencia, estado Carabobo, en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo.

Gracias al aporte que brindó la compañía para la construcción de los nuevos espacios de esta escuela, se verán beneficiados 221 niños de la comunidad, quienes ahora cuentan con una instalación digna y apropiada para recibir diariamente sus clases.

Anteriormente, esta unidad educativa dirigida por las Hermanas Salesianas funcionaba en dos pequeñas sedes, una distante de la otra, y sus instalaciones eran muy antiguas. Ahora, gracias a este proyecto, todos los salones de la Escuela Básica Laura Vicuña se encuentran en una misma área, con espacios remodelados, ventilados, espaciosos e iluminados, así como con baños modernos y en perfecto estado.

“Para Ford, siempre es importante contribuir con las comunidades donde se desenvuelve. Es por ello que en Ford Motor de Venezuela trabajamos constantemente para impulsar la educación porque confiamos en nuestros jóvenes y sabemos que son el futuro de nuestro país. Hoy nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder apoyar a estos 200 niños que estudian en la Escuela Laura Vicuña, nos complace saber que ahora podrán recibir sus clases en espacios agradables para ellos”, manifiesta la Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela, Patricia Fuentes Gimón.

Ford Motor de Venezuela agradece al Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo, por todo el esfuerzo y el empeño que le ha puesto a este proyecto; por confiar en la compañía y en el país.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor de Venezuela

Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.

El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles Ford, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y está buscando posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 196,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?