Empresas Eventos RSE 

Inter presente en Microteatro Barquisimeto

En apoyo al arte y la cultura, la empresa de telecomunicaciones ofrecerá la mejor conexión de Internet a todos los asistentes amantes del teatro.

Desde el 05 al 07 de Diciembre, Inter participará en el evento Microteatro Barquisimeto, con la finalidad de ofrecer su conexión de Internet con Wifi de alta velocidad sin costo a todas las personas que asistan al evento, para que vivan la experiencia de navegar con el Internet más rápido del mercado.

Durante el evento, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Jirahara en la ciudad de Barquisimeto, la empresa con más de 25 años en el mercado mostrará las bondades de su conexión a Internet, una de las principales premisas del nuevo portafolio de productos de datos que cuenta con una amplia gama de planes y con conexión de hasta 1 giga de velocidad.

Inter Empresarial brinda soluciones de conectividad al sector productivo del país y apoya todas las actividades que generen e incentiven el desarrollo cultural, como es el caso de Microteatro Barquisimeto, evento que alberga un sin número de artistas que siguen apostando por el crecimiento de Venezuela.

La empresa de telecomunicaciones invita a todos los barquisimetanos a disfrutar de un evento artístico que enriquece la cultura, y a conectarse al mejor Internet. El stand de Inter Empresarial estará ubicado en el área de mezzanina del hotel Jirahara desde las 5:00 pm, lugar en donde se llevará a cabo el Microteatro.

Para más información del portafolio de productos empresariales de Inter se invita a ingresar a su página web www.inter.com.ve, o a comunicarse a través del número telefónico 0500-CORPO-00

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?