JumanjiCine 

Acompaña a los jugadores en la revancha de ‘’Jumanji: El Siguiente Nivel’’

Caracas, diciembre de 2019 – Cines Unidos anuncia el estreno “Jumanji: El siguiente nivel”, la divertida secuela de la famosa franquicia que renació en el milenio, para experimentar un nuevo mundo de aventuras y juegos de fantasía. Los protagonistas de la primera cinta, del año 2017, regresan en una continuación que brindará un sinfín de acciones y entretenimientos que los fanáticos disfrutarán.

En Jumanji: El Siguiente Nivel, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores tendrán que enfrentarse a partes desconocidas e inexploradas, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

El fenómeno de la saga regresa con la participación de un grupo de estrellas reconocidas en Hollywood, durante el siglo XXI. Ellos vuelven ahora con los ánimos y las baterías recargadas. El pícaro y carismático Dwayne Johnson es la “Roca” del ensamble de intérpretes, donde además figuran Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito,

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 188 salas de cine ubicadas a lo largo del territorio nacional. Es el circuito con mayor número de salas en Venezuela, y con más de 34.000 butacas dispuestas en 23 complejos en las 10 ciudades más importantes del país.

Más de 70 años de trabajo ininterrumpido e historia avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional. La responsabilidad social es un eje muy importante del negocio, a través de su programa Unidos con la Comunidad, Cines Unidos brinda la mágica experiencia del cine a niños y jóvenes en condición especial, apoya diferentes instituciones y otorga becas a estudiantes de escasos recursos, con alto desempeño académico.

Cines Unidos, “Mucho más que películas”

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?