COPOSA NavidadEventos Industrial 

COPOSA encendió la Navidad

En medio de gran algarabía y armonía

Más de 400 personas, entre trabajadores y familiares, se reunieron para celebrar esta actividad que marca el inicio de la Navidad en la empresa

Como todos los años durante esta época, el pasado fin de semana, Coposa dio inicio a la Navidad, con el Encendido de la Estrella, actividad que ya se ha convertido en un ritual en la empresa, a lo largo de estos 45 años de existencia en el país.

Teniendo como escenario un hermoso atardecer, más de 400 personas, entre familiares y trabajadores, disfrutaron de esta actividad con la presencia de Santa y el Soldado de Plomo, personajes que remarcaron el toque navideño, alegrando a todos los presentes; sobre todo, la ilusión de los más pequeños.

En cuenta regresiva guiada por el Lic. José Avilés, director de Gestión Humana, los asistentes avivaron su emoción al ver la estrella encendida, como símbolo de que la Navidad llegó a la organización.

No faltó la merienda y el refrigerio para los asistentes, además de grandes sorpresas como rifas para grandes y chicos.

Entre los premiados, los colaboradores Marisol Rodríguez, del área de Laboratorio; Julio Gutiérrez, de Equipos Móviles y Leonard León, de Fábrica de Botellas, felices ganadores de una cesta navideña, cada uno.

Y así, entre risas, armonía y mucha alegría, transcurrió este agradable y esperado momento que Coposa celebra año tras año, como una forma de acentuar la época navideña, tiempo de dar y recibir, de compartir y, sobre todo, de agradecimiento.

La Estrella, ubicada estratégicamente en las instalaciones de la organización, permanecerá encendida hasta el 10/01/2020

Luego, la cita será para el año próximo cuando nuevamente, todo el equipo Coposa y sus familiares se reunirán alrededor de este rito, para seguir fortaleciendo lazos y sentimientos de compañerismo y amistad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?