Bancaribe GPTWBancos Empresas Eventos 

Bancaribe recibió la certificación Great Place to Work® Venezuela 2019-2020

Bancaribe recibió de la organización Great Place to Work® Venezuela el Sello de Certificación GPTW™, alcanzado con una alta puntuación de 89,3% en el Índice de Ambiente Laboral, como resultado del diagnóstico que midió la percepción de sus colaboradores.

“Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción que reafirma nuestro compromiso de procurar una gran ambiente laboral a nuestros colaboradores y fortalecer nuestra marca empleadora” señaló Martín Pérez De Benedetto, Presidente Ejecutivo de Bancaribe “Estoy orgulloso de todos los líderes que hacen de Bancaribe un lugar extraordinario para trabajar, crecer profesionalmente y contribuir al futuro de nuestro país”.

Para cumplir con la metodología de Great Place to Work®, los colaboradores Bancaribe completaron, durante noviembre, la encuesta que los ubicó un estadio Muy Sobresaliente, calificando a la entidad financiera como un empleador atractivo en el país con sólidos valores de compromiso por parte de sus colaboradores.

Esta certificación ratifica, además, la importancia que el capital humano tiene en Bancaribe pues el bienestar de su talento encabeza la lista de sus prioridades; así quedó reflejado en su evaluación interna de clima, donde destaca la identificación y el sentido de pertenencia que los colaboradores tienen con el banco.

Great Place to Work® es una firma consultora que ha trabajado con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo mediante culturas de alta confianza.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?