Influencers Ruta Pan de Jamon Empresas Eventos 

Éxito total en la Ruta del Pan de Jamón Plumrose

Periodistas, locutores y chefs degustaron 30 versiones del tradicional plato de la mesa navideña de los venezolanos. Algunos seleccionan el pan de jamón por su presentación y otros por sus ingredientes, pero a todos los une el mismo sentimiento: la tradición de disfrutar de un plato que une a la familia venezolana en Navidad y Año Nuevo. Así lo experimentaron 32 invitados, quienes durante 4 días recorrieron la Ruta del Pan de Jamón Plumrose y probaron los sabores del tradicional plato navideño elaborado por 26 panaderías y 4 emprendimientos. Descubriendo…

Leer más
Bancos RSE 

Voluntariado Banesco celebra la Navidad en el Hogar Santo Domingo

Los voluntarios de la entidad bancaria visitaron el Hogar Residencial Santo Domingo ubicado en el sector de Bello Monte, donde además de compartir con los abuelitos toda una tarde, presentaron una aleccionadora obra de teatro que habla del verdadero sentido de la Navidad. Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- realizó el pasado 17 de diciembre, a través de su Voluntariado, una visita al Hogar Residencial Santo Domingo, albergue de más…

Leer más
Hogar 

La evolución de la tecnología del lavado de ropa

Samsung ha introducido innovaciones en lavadoras y secadoras que facilitan el trabajo y cuidan los tejidos sin gastar más electricidad Venezuela. Diciembre de 2019– La tecnología sirve para brindar herramientas y soluciones innovadoras que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y aprovechar mejor el tiempo, para dedicarlo a lo que verdaderamente importa. Este es el corazón de la visión de Samsung, y una manera de demostrarlo es en las diversas tecnologías que ha desarrollado para hacer del lavado de la ropa, una tarea más sencilla y…

Leer más
Deporte Eventos Salud 

Gold´s Gym compartió desayuno navideño con comunicadores sociales

La psicóloga Miriam Patria Muriel expresó que la actividad física aporta bienestar, energía y brinda paz interior para enfrentar la crisis que vive el país Realizar ejercicio de forma frecuente ayuda a las personas a mejorar su forma física, pero también para potenciar la autoestima y a reconciliarse con la vida y con el país, así como a mantenerse saludable pese a las adversidades del entorno. La psicóloga Miriam Patricia Muriel señaló, en el marco del desayuno navideño de Gold´s Gym con comunicadores sociales, que el cuerpo de las personas…

Leer más
Eventos Hogar Salud 

Es posible comer sin remordimiento en Navidad

Disminuyendo las calorías a las preparaciones que se ingieren se puede evitar subir de peso Los pacientes operados de obesidad pueden comer tres platos navideños por día, siempre y cuando adapten las recetas a sus requerimientos nutricionales y saludables La Navidad es una época de celebraciones a la que algunas personas le temen por la cantidad de fiestas y reuniones a las que son invitadas, porque las llevan muchas veces a comer y beber en exceso. Quienes más se preocupan son las que tienen sobrepeso u obesidad, o han tenido…

Leer más
pago móvil interbancario App´s Bancos 

BOD actualiza sus montos en Pago Express

El BOD Banco Universal busca a diario ofrecer las mejores alternativas en sus productos y servicios para así asegurar la satisfacción de sus clientes, es por eso que ha incrementado el monto diario de transferencias mediante su aplicación Pago Express BOD y en sus versiones APP y SMS. Mediante la aplicación de pago móvil interbancario Pago Express BOD se podrá realizar la operación por un monto máximo diario de Bs. 2.500.000,00, mientras que en su modalidad SMS será por un monto máximo diario de Bs. 500.000,00. El monto permitido para…

Leer más
TENDENCIAS Internet Seguridad 

Tendencias 2020 en ciberseguridad: la tecnología se está volviendo más inteligente

En el cierre del 2019, expertos de ESET ofrecen sus puntos de vista acerca de cómo las nuevas innovaciones afectarán nuestra privacidad, seguridad y vidas en un futuro no muy lejano El último informe de la empresa ESET, Tendencias de Ciberseguridad 2020: La tecnología se está volviendo más inteligente, ¿y nosotros?, explora las predicciones que los expertos en seguridad informática de la compañía anuncian de cara al nuevo año que comienza. En el informe los investigadores revelan cuáles son los principales desafíos que tanto usuarios hogareños como empresas, deberán afrontar…

Leer más
NP Ruta Margarita, Banplus, diciembre 2019 (2) Bancos Viajes 

Banplus apoya el comercio regional insular

El Banco ofrecerá beneficios a clientes exclusivos Un circuito en el estado Nueva Esparta otorgará ventajas premium en diferentes categorías de negocios como gastronomía, entretenimiento y compras durante el período navideño Margarita, diciembre 2019. Banplus Banco Universal diseñó un circuito de atención premium en establecimientos reconocidos para sus clientes exclusivos, con el fin de apoyar a los comercios locales de Margarita desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el 12 de enero de 2020. Banplus se mantiene presente como el aliado financiero de las empresas que día a día…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?