NP Ruta Margarita, Banplus, diciembre 2019 (2)Bancos Viajes 

Banplus apoya el comercio regional insular

El Banco ofrecerá beneficios a clientes exclusivos

Un circuito en el estado Nueva Esparta otorgará ventajas premium en diferentes categorías de negocios como gastronomía, entretenimiento y compras durante el período navideño

Margarita, diciembre 2019. Banplus Banco Universal diseñó un circuito de atención premium en establecimientos reconocidos para sus clientes exclusivos, con el fin de apoyar a los comercios locales de Margarita desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el 12 de enero de 2020.

Banplus se mantiene presente como el aliado financiero de las empresas que día a día trabajan por el futuro de Venezuela, es por ello que ofrece diferentes beneficios a sus clientes exclusivos que asistan a los establecimientos, dando su respaldo a estos clientes jurídicos del Banco para apoyarlos en su crecimiento dentro del mercado.

Esta ruta busca brindar ventajas exclusivas para los usuarios premium en gastronomía, entretenimiento, hospedaje, turismo y compras. Los beneficios incluyen promociones, descuentos, facilidades de pago y atención especial para que los clientes de Banplus disfruten privilegios y experiencias únicas.

El Banco tendrá puntos exclusivos para sus clientes que permitirán optimizar el proceso de pago en los comercios afiliados. Con esto, Banplus reafirma su compromiso con clientes premium y con el comercio venezolano, para seguir haciendo país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?