Influencers Ruta Pan de JamonEmpresas Eventos 

Éxito total en la Ruta del Pan de Jamón Plumrose

Periodistas, locutores y chefs degustaron 30 versiones del tradicional plato de la mesa navideña de los venezolanos.

Algunos seleccionan el pan de jamón por su presentación y otros por sus ingredientes, pero a todos los une el mismo sentimiento: la tradición de disfrutar de un plato que une a la familia venezolana en Navidad y Año Nuevo.

Así lo experimentaron 32 invitados, quienes durante 4 días recorrieron la Ruta del Pan de Jamón Plumrose y probaron los sabores del tradicional plato navideño elaborado por 26 panaderías y 4 emprendimientos.

Descubriendo los secretos

Para el periodista Alberto Veloz, especialista en gastronomía venezolana, su participación en la Ruta del pan de jamón Plumrose fue la oportunidad para conocer los secretos de su elaboración.

“El pan de jamón varía de una panadería a otra, en su composición, tipo de masa, materia grasa y por supuesto cantidades y variedad de ingredientes, pero me llamó la atención que agregarle mostaza a la masa es uno de los secretos, quizá común para los que saben hacer pan, pero para mí fue un sabroso descubrimiento…”, escribió en su cuenta de Instagram @alberto.veloz.

Recorridos llenos de sabor

Raymar Velásquez, conocido en su cuenta de Instagram como @Menucallejero, también se hizo presente en el recorrido y dejó ver en sus redes sociales tres tipos de panes que consideró “fuera de lote”: El pan de Jamón de @panarvelo, el de @santosabores y el de @paelgranduque.

Otro de los invitados al recorrido fue Jesús Nieves Montero @esnobgourmet, quien aplaudió el evento por tres razones: por permitirle volver a lugares que marcaron su infancia, como El Paraíso; por lo exquisito de los panes degustados, especialmente los de (@symphonydeli@paelgranduque y  @tucharlot y por la alegría que observó en los ojos de la gente cuando disfrutaba la música que acompañó al recorrido.

Juan “Toto” Aguerrevere (@totoaguerrevere) fue uno de los locutores que también mostró en sus redes la emoción que le causó participar en la Ruta del Pan de Jamón Plumrose, un espacio en el que compartir se hizo posible gracias al trabajo de maestros panaderos, chefs y emprendedores que mostraron todo el talento que puede surgir alrededor del ingrediente esencial como lo es la Espalda Ahumada Plumrose.

Si quieres conocer más actividades que lleva adelante Plumrose síguelos en sus redes sociales @plumrosevzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?