Deporte Eventos Salud 

Gold´s Gym compartió desayuno navideño con comunicadores sociales

La psicóloga Miriam Patria Muriel expresó que la actividad física aporta bienestar, energía y brinda paz interior para enfrentar la crisis que vive el país

Realizar ejercicio de forma frecuente ayuda a las personas a mejorar su forma física, pero también para potenciar la autoestima y a reconciliarse con la vida y con el país, así como a mantenerse saludable pese a las adversidades del entorno.

La psicóloga Miriam Patricia Muriel señaló, en el marco del desayuno navideño de Gold´s Gym con comunicadores sociales, que el cuerpo de las personas sufre al enfrentarse a la crisis actual, pero que la actividad física “ayuda a reconciliarnos con nosotros mismos y con el país. Nos da la paz interior y la energía que necesitamos para retomar las cosas”, manifestó.

Por su parte el periodista, escritor y conferenciante Álvaro Pérez-Kattar quien también estuvo presente en el encuentro, expresó que “el ejercicio aporta bienestar y energía, ayuda a sentirse contento y a ser agradecido con la vida, y a reconciliarnos con el entorno”.

Luego la comunicadora social y locutora Oriana Infante, señaló que en medio de las vicisitudes de la situación país es necesario llevar un estilo de vida saludable.

“Hay que dedicarse tiempo a sí mismo y trabajar por el cuerpo que quieres, porque el fortalecimiento de la autoconfianza te ayuda a enfrentar el día a día, porque es muy rudo hacer vida profesional en Venezuela”, manifestó.

El encuentro con los periodistas contó con la participación de la gerente general de la cadena de bienestar integral, Calhermi Naranjo; de la directora comercial y de operaciones Giacoma Capodiferro, y la coordinadora de mercadeo, Luz Durán.

Naranjo expresó que “Venezuela nos plantea muchos retos y Gold´s Gym, con 12 años en el país, le ofrece salud a los venezolanos con calidad, atención y servicio, porque es necesario mantenernos saludables en este entorno adverso”.

“Somos un negocio feliz, porque promovemos una vida saludable y el impulso para el proyecto de país y de vida de cada persona”, manifestó la gerente general.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?