Instalación de Fibra Óptica en Estadio de los Tiburones de La Guaira #1Deporte Telecomunicaciones 

Cantv conectó al estadio de los Tiburones de La Guaira

Equipos técnicos de la Empresa instalaron 120 metros de fibra óptica en el estadio Carlos “Café” Martínez, en la Avenida La Playa, en Macuto. Los servicios facilitarán el trabajo de las áreas administrativas y brindará conexión al público asistente.

Cantv culminó la instalación de fibra óptica en el estadio de béisbol Carlos “Café” Martínez, ubicado en la Avenida La Playa, Macuto, estado La Guaira, con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en este nuevo recinto deportivo que alojará al equipo de Los Tiburones.

Estos trabajos fueron ejecutados por personal técnico y especializado de la Empresa, mediante diversos abordajes que contemplaron tareas de zanjado y acondicionamiento de distintas áreas, pasando por el tendido y empalme de un total de 120 metros de fibra óptica, que ahora conectan al complejo deportivo.

La conexión de los servicios de telefonía e Internet está dirigido a facilitar un óptimo desempeño de las distintas tareas administrativas y laborales. De igual modo, brindará conexión Wi-Fi gratuita para que el público asistente pueda compartir fotografías y mensajes en las redes sociales.

Vale resaltar que la instalación de los servicios de telecomunicaciones en la nueva casa de Los Tiburones se concretó a partir de la articulación interinstitucional con la Gobernación del estado La Guaira.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de continuar prestando apoyo para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a las iniciativas que impulsa el Gobierno Bolivariano a favor del desarrollo deportivo de la Nación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?