Note10+_AuraglowEmpresas Móviles 

Galaxy Note10: el smartphone perfecto para el empresario latinoamericano

Venezuela. Diciembre de 2019 – Los empresarios de América Latina están entre los más creativos e innovadores del mundo. Esto es lo que indica el informe de Global Entrepreneurship Index de la empresa de consultoría GEDI – Global Entrepreneurship Development Institute. Pensando en ese público y en cómo facilitar el cotidiano de la gente que necesita acceder rápidamente a recursos que expresen sus ideas con calidad y agilidad, el Galaxy Note10 presenta nuevas tecnologías, funciones mejoradas y poderosas integraciones que proporcionan la libertad de trabajar de una manera más productiva.

Entienda lo que el Galaxy Note10 puede hacer por usted:

Eficiencia donde la necesite

Para aquellos que necesitan integrar el smartphone rápidamente con la computadora o viceversa, el Galaxy Note10 tiene la opción Samsung DeX, una plataforma de interacción que, mediante un sencillo cable USB, conecta el dispositivo a sistemas operativos como Windows e macOS, con navegación fácil entre los dispositivos mientras sus datos permanecen seguros gracias a la plataforma Samsung Knox. Además, Samsung cuenta con Microsoft como socio para mejorar la experiencia de navegación entre los aplicativos de las empresas.

El desempeño le sigue el ritmo

Para crear también se necesita velocidad; cuanto más rápida sea su respuesta a los desafíos del cotidiano, más rápido y eficaz será el retorno. Por eso, el Galaxy Note10 cuenta con la función Boot Up Booster, basada en inteligencia artificial. El dispositivo identifica las aplicaciones más usadas y las guarda en la memoria RAM para que se inicien rápidamente, lo que mejora el rendimiento del celular con acceso rápido a las aplicaciones.

Potencia del principio al fin

Con el Galaxy Note 10, las innovaciones empiezan por el hardware, que tiene capacidad de 8 GB de RAM e 256 GB para almacenamiento, mientras que el Note10+ ofrece 12 GB de RAM y versiones con 256 o 512 GB de espacio interno, creando una base sólida y poderosa para manejar tareas cotidianas o proyectos creativos que exijan mayor rendimiento.

Más energía dondequiera que vaya

Los usuarios del Note10 pueden hacer lo que más les guste durante horas y horas, gracias al rendimiento inteligente de la batería del dispositivo. La batería reconoce hábitos, optimiza la energía necesaria para las aplicaciones, y se ajusta para ofrecer el mejor rendimiento para el usuario.

Y si necesita más energía, el Galaxy Note10 ofrece varias opciones, como el Fast Wireless Charging 2.0, Wireless PowerShare y el Super Fast Charging, que en 30 minutos carga el teléfono con energía suficiente para todo el día, con capacidad de carga de hasta 45 W. Por eso, si tiene 3 reuniones en 3 lugares diferentes, no es tan difícil si tiene el Galaxy Note10.

Funcionalidad con un toque

Renovado para ofrecer más funcionalidad, el S Pen define la línea Galaxy Note. Con su nuevo diseño, el poderoso lápiz del Note10 ofrece recursos de S Pen Air, con control de gestos habilitados, además de una gran variedad de funciones personalizables, lo que permite que el usuario juegue o use aplicaciones de modo más natural.

Aquellos que usan el dispositivo para el trabajo, notarán otra mejora: las anotaciones manuscritas del Samsung Notes pueden convertirse en texto digital editable para poder compartirlo con más facilidad. Además el usuario puede destacar ideas, reducir o ampliar anotaciones y cambiar rápidamente el grosor y el color del texto usando el Marcador rápido.

Una cámara profesional a su disposición

Perfecto para usuarios que desean registrar cada momento especial, el Galaxy Note10 cuenta con herramientas de vanguardia para capturar videos y fotos impresionantes, que harán que el usuario se destaque en las redes sociales.

El Galaxy Note10 permite que los usuarios graben videos de calidad profesional sin accesorios adicionales. El enfoque dinámico de video adiciona ajustes de profundidad de campo, que permite desenfocar el fondo y destacar el primer plano. El micrófono con zoom amplifica el audio en el cuadro de la cámara y minimizar el ruido de fondo, para ayudar a destacar los sonidos que usted desea. Y para eliminar los tropezones y trepidación que resultan en imágenes desenfocadas, el nuevo recurso mejorado Super Steady estabiliza la grabación de video e incluye el modo Hyperlapse para estabilizar videos con lapso de tiempo.

Para empresarios o personas que ejecutan diversas actividades en sus cotidianos, el smartphone Galaxy Note10 ofrece excelentes recursos, capaces de hacer que sus ideas cobren vida gracias a la productividad, rendimiento, diseño y creatividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?