Jornada médicaEmpresas Eventos Industrial Salud 

Más de 500 trabajadores de Coposa beneficiados por Jornada de Salud Integral

Esta actividad se unió a eventos deportivos y de recreación, dando como resultado, una semana de acciones en beneficio a sus colaboradores

Conscientes de la importancia que reviste para el ser humano el mantenerse saludable, Coposa desarrolló una extensa jornada integral que incluyó charlas, despistajes, así como actividades deportivas y de entretenimiento, en beneficio de sus trabajadores.

Así, más de 500 colaboradores de la planta ubicada en Acarigua, estado Portuguesa, se vieron beneficiados de esta actividad que se desarrolló durante una semana, en un gran operativo que incluyó un exhaustivo chequeo médico con despistaje de diabetes e hipertensión arterial; acompañado de una charla nutricional, orientada a la buena alimentación con alternativas viables ante la situación país, y otra disertación sobre el manejo de stress, brindándole herramientas efectivas e importantes a los asistentes.

De igual manera, se desarrollaron consultas en el área de odontología, oftalmología y dermatología; así como jornadas de certificación de salud, de renovación de certificados de discapacidad, entre otros que satisficieron las necesidades de los colaboradores de la organización.

El tema ambiental también tuvo espacio dentro de este vasto operativo, con charlas e informaciones de interés sobre el tópico, una de las aristas que maneja Coposa, para beneficiar a su audiencia, tanto interna como externa. En este aspecto, es importante resaltar que la organización ha sido pionera en el rescate de parques realizados con materiales de deshecho, y que hoy son disfrutados por las comunidades de su entorno.

No faltaron las charlas orientadas al bienestar emocional, para el sano desenvolvimiento del trabajador, en todos sus ámbitos de acción.

El deporte también es salud

Como parte de la gran jornada que vivieron los colaboradores de Coposa, la organización también desarrolló un nutrido programa orientado a las actividades deportivas y recreativas, las cuales lograron concentrar la atención de todos los asistentes.

De esta manera, disciplinas como el voleibol, futbol, crossfit, el softbol y básquet cautivaron la atención de la audiencia.

José Aviles, director de Gestión Humana de Coposa, resaltó la importancia de estas actividades, en beneficio del desarrollo del colaborador. “Fue una semana de entretenimiento, donde se unió lo saludable. De esta manera, percibimos positivamente el ánimo deportivo y la integración de los trabajadores”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?