CESCES Eventos 

Esto es lo que no puede perderse en #CES2020

CES® 2020 es el evento tecnológico más grande e influyente del mundo, donde todo el ecosistema tecnológico se reúne para realizar negocios, lanzar productos, construir marcas y asociarse para resolver algunos de los problemas más desafiantes del mundo. Más de 4,500 expositores lanzarán cerca de 20,000 nuevos productos de tecnología transformadora a más de 170,000 asistentes, que abarcan conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, ciudades inteligentes y resiliencia, deportes, robótica y más. CES 2020 contará con áreas de exhibición nuevas y ampliadas, 300 sesiones de conferencia con 1,100 oradores y más de 1,200 nuevas empresas de más de 45 países.

Nuevo para CES 2020

  • Empresas no tradicionales y nuevas : espere lo inesperado de los expositores de empresas de tecnología no tradicionales, como Bell, Impossible Foods, John Deere, NBCUniversal, P&G y WWE. Los nuevos expositores incluyen Abbott, Bridgestone, Delta Air Lines, DuPont, Humana y Weber. CES 2020 contará con más de 1,550 expositores nuevos.
  • Viajes y turismo : programación de conferencias que destaca cómo las tecnologías más inteligentes y seguras están transformando las industrias de viajes y turismo.
  • Nuevas pistas de conferencias : escuche a los líderes de la industria presentar su visión del futuro en las nuevas pistas de conferencias en CES: Gaming y eSports; Viajes y turismo; Voz: marcas que aprovechan la tecnología de voz; Drone Operaciones e Innovación; e innovación para todos.
  • Nuevo en Eureka Park: vea los últimos lanzamientos de productos de nuevos grupos en Eureka Park, incluido el Pabellón de Tailandia y el Gobierno Metropolitano de Seúl. Eureka Park también contará con 14 universidades, incluidas la Universidad de Notre Dame y la Universidad de Columbia Británica.
  • Debates sobre políticas : el CES reunirá a formuladores de políticas de todo el mundo para debatir cuestiones que incluyen innovaciones en el transporte, el comercio mundial, la atención médica y los crecientes aprendizajes para nuevos puestos de trabajo.
  • CME Créditos Asociación con la Fundación del Colegio Americano de Cardiología – CTA se está asociando con la Fundación del Colegio Americano de Cardiología para ofrecer créditos CME a médicos, enfermeras y otros profesionales médicos para destacar las innovaciones tecnológicas que crean soluciones para la atención al paciente. Los temas incluirán: atención médica a domicilio, datos generados por el paciente, monitoreo remoto del paciente y más. Digital Health ha subido casi un 25% para los expositores.  
  • Asociación del Banco Mundial  : CTA y el Banco Mundial se asociarán en un desafío tecnológico global que convocará a empresas de todo el mundo a crear o presentar soluciones centradas en tres áreas clave: salud, barreras de género y tecnologías que permitan a las comunidades ser resilientes. 
  • Programación de la Conferencia de Diversidad e Inclusión: Innovación para Todos  – La programación de Innovación para Todos tendrá lugar en todos los días del espectáculo en múltiples etapas. Las sesiones de la conferencia explorarán las percepciones del Director de Diversidad, cómo crear productos inclusivos, las formas en que D&I está contribuyendo al resultado final, cambiar la cultura / contratar de manera diferente e invertir en la diversidad. Oradores principales: Harlem Capital, SoGal Ventures, Black Girl Ventures, Alice, Google  
  • Socio oficial de igualdad: El cociente femenino: el cociente  femenino (The FQ) es el socio oficial de igualdad para CES 2020. El FQ Lounge será una parte oficial de CES, que servirá como «el espacio desconectado para la conversación».  
  • Sex Tech en el Mercado de Salud y Bienestar  – CES 2020 presentará productos innovadores de tecnología sexual dentro del mercado de Salud y Bienestar.  

No se pueden perder sesiones y oradores

Eventos y premios

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?