Educación 

Inicia el 2020 aprendiendo Francés con la Alianza Francesa

Enero es el mes ideal para arrancar con el propósito de año nuevo, debido al factor motivacional que impulsa al cumplimiento de las metas

Con el inicio de año se fijan nuevos propósitos y aprender un idioma, como el francés, siempre es uno de ellos, porque impulsa nuevas oportunidades académicas, profesionales y culturales, mejora la experiencia al viajar y aporta beneficios para el cerebro.

Al asumir este nuevo reto en el 2020, es importante, plantearse una meta realista, mantener la motivación inicial, no rendirse cuando se ponga difícil, realizar prácticas continuas de al menos 15 minutos al día, buscarse a un compañero de aprendizaje y hacer uso de la tecnología.

Manuel Arguinzones, Director de la Alianza Francesa, sede Chacaíto, señaló que “además de las razones que motivan a formarse en el idioma, es importante contar con una institución especializada en la enseñanza de la lengua, debido a que existe una metodología propia, desarrollada y experimentada que le permite al alumno adquirir destrezas y habilidades para leer, escuchar, escribir, hablar y estar en contacto con la cultura y la civilización francesa”.

¿Dónde aprender francés?

La Alianza Francesa institución con 45 años de experiencia en Venezuela, abre el año académico con nuevos cursos de formación para que sus estudiantes arranquen el 2020 cumpliendo metas.

Actualmente, se encuentran abiertas las inscripciones para la primera sesión que comenzará el 20 de enero en las modalidades de: Intensivo con una duración de 40 horas al mes, Semi-Intensivo con 32 horas, Regular con 20, mientras que los de fines de semana cuentan con una carga académica de 16 horas.

Por su parte, para los principiantes esta institución ofrece un descuento especial del 70% sobre el curso, así lo señaló, Manuel Arguinzones.

Para más información acerca de los programas de formación y actividades culturales consultar la páginaoficial dela Alianza Francesa http://caracas.afvenezuela.org o seguirlos a través de sus cuentas en Instagram @afcaracas, Twitter @afcaracas y Facebook Alianza Francesa Caracas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?