Anna Vaccarella en el Camino de SantiagoViajes 

Turismo Maso te lleva a Santiago de Compostela con Anna Vaccarella

La reconocida periodista e influencer, realizará junto a 14 peregrinos una ruta de 119 kilómetros de devoción y espiritualidad para visitar la tumba del apóstol Santiago.

“Una ruta en la que avanzarás kilómetros de conexión y espiritualidad para renacer”, es la apuesta de Turismo Maso para apoyar el espíritu emprendedor y la gran pasión por el turismo de la reconocida periodista e influencer Anna Vaccarella, quien desde el 27 de abril hasta el 4 de mayo del 2020, estará realizando junto a 14 peregrinos el Camino de Santiago, en Galicia, España.

“Uno siempre vuelve a los sitios donde amó la vida. En el Camino de Santiago amé la vida con sus logros y miserias. Con sus luces y oscuridades. Con sus éxitos y fracasos. Con sus aciertos y errores. Y como no amarla en medio de un paraje maravilloso en el que estás tú y la naturaleza invitándote a avanzar”, precisó Anna Vaccarella.

Para esta ocasión Turismo Maso ideó junto a la reconocida periodista una ruta que comprende un recorrido de 119 kilómetros iniciando en la localidad de Sarria y pasando por: Portomarín, Palas de Rei, Melide, Arzúa, Rúa hasta llegar a Santiago.

Esta tradición jacobea data desde hace mil años y cada año millones de peregrinos recorren los distintos caminos en busca de renovar su fe, así como para obtener la Compostela y la credencial del peregrino que indica el fin de la peregrinación y de su visita a la tumba del Apóstol Santiago con motivo cristiano.

“Quiero invitar a las personas a que vivan esta gran experiencia en la que peregrinaremos juntos por un camino, profundo, sencillo y liberador que te hace internarte en tus sentimientos para lograr la meta y despojarse de las cargas”, señaló Vaccarella.

Turismo Maso empresa con 65 años en el mercado apoya el turismo con propósito que invita a reencontrase en una hermosa peregrinación de aventura, espiritualidad y conexión con la cultura, las tradiciones y la fe.

Para más información sobre turismo, viajes y experiencias ingrese a www.grupomaso.com o www.blog.turismomaso.com, también puede consultar las redes sociales de la empresa: @turismomaso en Instagram, @Turismo_Maso en Twitter, Turismo Maso Internacional en Facebook y en LinkedIn Grupo Maso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?