Aves de PresaCine 

Acompaña a Harley Quinn en su desquiciada aventura en “Aves de Presa”

Caracas, febrero 2020. “Aves de Presa” llega a las salas de Cines Unidos el próximo 7 de febrero, la nueva película del universo expandido de la DC Cómics, con el regreso de la estrella femenina de “Escuadrón Suicida”, aquella atípica película donde los villanos son los héroes y viceversa. Así inaugura una de las tendencias del año, que tiene a la mujer como vigilante de un orden social distópico, siguiendo la estela de “Guasón”. Es la historia de la famosa novia del Guasón, como nunca antes la habías visto, en un spin off para su lucimiento.

¿Alguna vez escuchaste el chiste de la policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia? Aves de Presa es una historia retorcida contada por la misma Harley Quinn, como solo ella puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis (Black Mask), y su entusiasta mano derecha, Victor Zsasz, van tras una joven llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocaron, y las cuatro improbables no tuvieron más remedio que unirse para derrotar a Roman”.

La emancipación del personaje se vuelve a plasmar en la piel y la voz de la sarcástica Margot Robbie, la archinominada actriz de la temporada de premios, cuya imagen potencia el casting del largometraje, a través del papel protagónico del reparto, donde también figuran Elizabeth Winstead, Ella Jay Basco, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez, Chris Messina, Derek Wilson, Steven Williams, Ali Wong, Matthew Willig, Charlene Amoia, François Chau, Greice Santo y Eric Michael Cole.

Para complementar, la misma Robbie responde por el rol de la producción ejecutiva, con el propósito de garantizarse el máximo control sobre el resultado del proyecto.

En aras de conceptualizar su posición afirmativa en la pantalla, la directora chino-estadounidense Cathy Yan fue encargada de la dirección de la pieza, tras su fulgurante recorrido ascendente en la industria. La realizadora recibió la asesoría de la maestra Patty Jenkins, a quien recordamos por el éxito global de taquilla de “Mujer Maravilla”, perteneciente a la franquicia DC. La autora le dijo a la discípula: «Debes recordar que nadie sabe tanto de esta película como tú. Eso es lo que te convierte en la directora»

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?