Programa Formación de MicroempresariosBancos Educación RSE Startup 

Banesco formará a 5.000 microempresarios en 2020

Cinco mil emprendedores capacitados para potenciar las posibilidades de éxito de sus negocios es la meta que se fijó para este año el Programa de Formación de Microempresarios, una iniciativa de la Política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de Banesco, que el banco puso a andar en 2008 y que cerró 2019 con la cifra récord de 60.393 egresados.

Los próximos cursos iniciarán entre el 11 y el 14 de febrero. Las inscripciones están abiertas, sin costo alguno para los interesados, en la web Banesco.com

Banesco Banco Universal cuya política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, ofrecerá en 2020 su Programa de Formación de Microempresarios en alianza con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), FundAcción Social, la Asociación Venezolana de Escuela Católica (AVEC) y la Asociación de Promoción de la Educación Popular (APEP). La capacitación beneficiará a emprendedores de Miranda, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Vargas, Zulia y Distrito Capital.

En este curso, de 40 horas, el participante recibe herramientas gerenciales, de mercadeo y administrativas para llevar adelante sus negocios. Beneficia a emprendedores de diversos sectores: producción agrícola, avícola, gastronomía, turismo, confección, carpintería, salud, estética, panadería, pastelería, venta, servicios, artesanía, comerciantes y autónomos.

Los asistentes recibirán ocho módulos dictados por profesionales especializados en las áreas de Liderazgo, Desarrollo Personal, Negociación Estratégica, Plan de Mercadeo y Ventas, Plan de Recursos Humanos y Costos, Registro Contable, Plan Operativo y Finanzas.

Los próximos cursos se dictarán en el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), de acuerdo a la siguiente planificación:

Del martes 11 de febrero al martes 03 de marzo.

Del miércoles 12 de febrero al miércoles 26 de febrero.

Del jueves 13 de febrero al jueves 27 de febrero.

Del viernes 14 de febrero al viernes 28 de febrero.

La sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología está ubicada en la avenida Francisco Solano López, en la Torre Solano, al frente del Hotel Lincoln Suites. El horario del curso es de 8 am a 5 pm.

La capacitación es gratuita para el participante. Los únicos requisitos para optar a ella es ser mayor de edad, tener una idea de negocio, o un emprendimiento activo. Las inscripciones se hacen en línea, en el siguiente enlace de Banesco.com. Para solicitar información adicional, favor llamar al teléfono (0212) 5018673.

Sobre Banesco

Desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la educación, la salud y la inclusión financiera de cada vez más venezolanos de la mano de sus socios y aliados sociales, así como el mayor bienestar de sus trabajadores. Desde el año 2008, Banesco realiza sus informes de RSE con la metodología GRI, actualmente se elabora con el estándar G4 bajo la «Conformidad Exhaustiva». Como firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el banco está comprometido con el cumplimiento de los principios de Derechos Humanos, Prácticas Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?