Galaxy-S20-S20-Plus-S20-Ultra-2 Móviles 

Samsung presenta Galaxy S20: un cambio en la forma de experimentar el mundo

La serie Samsung Galaxy S20 es la primera línea insignia completamente 5G de Samsung, con tecnologías de cámara e IA sin precedentes, desarrolladas para el futuro de las comunicaciones Samsung Electronics Co., Ltd. dio a conocer Samsung Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos insignia que cambiará radicalmente la forma en que capturamos y experimentamos el mundo.  La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA (Inteligencia Artificial) con el hasta ahora más grande sensor de imagen de Samsung, para brindar una calidad fotográfica sorprendente. Junto con…

Leer más
Galaxy Z Flip Móviles 

Galaxy Z Flip, lo último en smartphones plegables

La primera pantalla de cristal plegable, combinada con una UX única, ofrece una experiencia móvil completamente nueva Samsung Electronics Co., Ltd. presentó a nivel mundial, el nuevo y revolucionario smartphone plegable Galaxy Z Flip. Galaxy Z Flip es audaz y elegante, diseñado para quienes ven la tecnología como una forma de expresión. Manufacturado con el primer cristal plegable de su clase, el dispositivo literalmente dobla las leyes de la física, al disponer de una pantalla flexible de 6.7 pulgadas. Todo esto enmarcado en un formato elegante y compacto que cabe perfectamente en la palma de…

Leer más
Rafael Vidal Deporte Eventos 

“Un millón de metros por Rafael Vidal”

En el VAAC, durante cuatro días A 15 años de la desaparición física del medallista olímpico venezolano, el Valle Arriba Athletic Clubabre sus puertas a los amantes de la natación para que sumen metros en su honor La iniciativa de un grupo de amigos denominada “Un Millón de Metros por Rafael Vidal” cumplirá este 12 de febrero una nueva edición en la que se celebrará la vida de un ciudadano ejemplar, que honró al país con la medalla de bronce en 200 metros mariposa de los Juegos Olímpicos Los Angeles…

Leer más
Hector Torres y Oscar Medina y Carlos Egaña y José Grasso V Bancos RSE 

Lo mejor de Nos premió por segunda vez la resiliencia, la fortaleza y la solidaridad de los venezolanos

La alianza conformada entre Banesco y La Vida de Nos premió a los ganadores y finalistas de la segunda edición de Lo Mejor de Nos, un concurso organizado por primera vez en 2018 para publicar historias inéditas que ponen en evidencia los mejores rasgos de los venezolanos, aún en momentos de gran adversidad. Carlos Egaña ganador del concurso con el texto “La Noche Estrellada”, recibió el premio y sostuvo una conversación pública con Óscar Medina, miembro del jurado. Reinaldo Cardoza, ganador del premio en la categoría de RSE recibió a…

Leer más
Plumrose Línea Chorizos - CR Empresas Industrial 

Plumrose ofrece nuevos embutidos de alta calidad

Dos nuevos chorizos impactan en el mercado venezolano La marca busca cautivar y deleitar a los consumidores con estos productos innovadores llamados a ser la sensación en 2020 Plumrose Deli en continua innovación para satisfacer a sus consumidores esta vez trae dos nuevos chorizos que contienen sabores únicos y diferenciadores de los que actualmente existen en el mercado venezolano: El Chorizo Campesino, que contiene un delicioso toque de cilantro y el Chorizo Especial, aromatizado con el sutil sabor de la albahaca. María Alejandra Herrera gerente de Autoservicio, indicó que se…

Leer más
Movistar Educación Eventos Telecomunicaciones 

Mega Sala Digital Movistar fue espacio de formación para profesionales de música electrónica

La conferencia “#Connect: historia y evolución de la escena electrónica en Venezuela”, organizada por Box Music Studio, estuvo conformada por 4 ponencias teórico-prácticas en la que se pretendió introducir a los asistentes a los fundamentos conceptuales y criterios básicos usados en la composición, análisis, producción y realización de música electrónica. La actividad se enmarca en el eje de Empleabilidad de Fundación Telefónica | Movistar, que apunta a la capacitación de los jóvenes del país, poniendo a su disposición herramientas para insertarse en el mercado laboral y el emprendimiento. Caracas, 12…

Leer más
Deporte Deporte Salud 

Problemas de espolones afecta a la generación fitness

Los espolones que solían aparecer después de los 40 años ahora son más recurrentes en jóvenes Aunque la alimentación y los factores hereditarios están entre las causas que pueden incidir en la aparición de espolones en la planta baja de los pies, especialmente a partir de los 40 años, en la actualidad es cada vez más recurrente observar a jóvenes con esta patología. El traumatólogo Francisco Rondón, especialista en pie y tobillo del Grupo Médico Santa Paula (GMSP), señala que cada día acuden a su consulta más jóvenes fitness registrando…

Leer más
Sonic Cine 

Sonic: La Película de los video juegos a la gran pantalla

Caracas, febrero 2020. Cines Unidos anuncia el estreno de “Sonic: la Película”, la esperada adaptación del famoso personaje de los videos juegos, cuya fanaticada traspasa fronteras continentales y generacionales. Finalmente esta súper producción le hace justicia a uno de los héroes más atípicos del mundo animado. Los espectadores se sumergirán con él en una nueva historia alucinante que nos trae comedia, fantasía y acción. Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía,…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?