Plumrose Línea Chorizos - CREmpresas Industrial 

Plumrose ofrece nuevos embutidos de alta calidad

Dos nuevos chorizos impactan en el mercado venezolano

La marca busca cautivar y deleitar a los consumidores con estos productos innovadores llamados a ser la sensación en 2020

Plumrose Deli en continua innovación para satisfacer a sus consumidores esta vez trae dos nuevos chorizos que contienen sabores únicos y diferenciadores de los que actualmente existen en el mercado venezolano: El Chorizo Campesino, que contiene un delicioso toque de cilantro y el Chorizo Especial, aromatizado con el sutil sabor de la albahaca.

María Alejandra Herrera gerente de Autoservicio, indicó que se trata de dos productos que vienen a ofrecer experiencias de sabores memorables a los consumidores, y a explorar oportunidades alrededor de nuevas tendencias para seguir satisfaciendo gustos.

Son chorizos caracterizados por su delicado, suave y elegante sabor, para personas alegres y divertidas, que disfrutan reunirse con la familia y amigos, “aquellos que les encante darse un gusto valorando la practicidad y variedad en las comidas”, señaló.

Además de ser productos de calidad, sus sabores particulares buscan conectarse con el gusto del venezolano por las especias, y permiten al consumidor experimentar y disfrutar de sus variadas formas de consumo, como una deliciosa picada, un choripan o su utilización para añadir sabor a la preparación de alguna comida.

Este lanzamiento tiene igualmente como objetivo captar y satisfacer los paladares, además de complacer a los actuales, para lograr potenciar las ventas y el posicionamiento de Plumrose como la mejor y más rica opción de compra. “Queremos seguir ofreciendo productos líderes, de calidad, innovadores y sabrosos, que tengan un alto valor agregado”, puntualizó la gerente.

El Chorizo Campesino y el Especial están disponibles en las principales cadenas de supermercados, bodegones y algunas panaderías, y vienen en una presentación de 6 chorizos por empaque.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?