Espías a Escondidas Cine 

‘‘Espías a Escondidas” una divertida historia de espionaje llega a Cines Unidos

Caracas, febrero 2020. Cines Unidos anuncia el estreno de “Espías a escondidas”, una comedia animada que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional. El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter… no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva: es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance…

Leer más
Buscando Justicia Cine 

‘‘Buscando Justicia” una batalla por la libertad

Caracas, febrero 2020. Cines Unidos anuncia el estreno de “Buscando Justicia”, un melodrama racial basado en hechos reales acontecidos a finales de los años ochenta. La nostalgia está de moda en el milenio y los espectadores reclaman contenidos que evoquen otras épocas. Así llega este desgarrador largometraje que protagonizan las estrellas de la comunidad afroamericana en Hollywood. Una historia real poderosa y estimulante, «Buscando Justicia» sigue al joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia que ha hecho historia. Después de graduarse de Harvard, Bryan tuvo su…

Leer más
Empresas Startup 

6 secretos de los líderes digitales exitosos

1,500 ejecutivos señalan que las empresas líderes están apostando por datos e inteligencia artificial para brindar una mejor experiencia al cliente Caracas, 20 de febrero de 2020 – ¿Cuál es el secreto para aprovechar con éxito tecnologías digitales como la inteligencia artificial? La computación en la nube, blockchain, internet de las cosas, la seguridad, entre otras. El IBM Institute for Business Value (IBV), división de IBM Services, realizó un estudio integral de investigación primaria y alcance mundial con 1,500 ejecutivos C-level, 10% de los cuales son de Sudamérica, para identificar las características y…

Leer más
WhatsApp App´s Móviles Seguridad 

ESET alerta sobre un engaño que roba cuentas de whatsapp con el código de verificación

ESET Latinoamérica advierte sobre una estafa donde mediante un mensaje vía SMS o WhatsApp se solicita el reenvío de un código de seis dígitos, que supuestamente llega a la potencial víctima por error, y cuyo objetivo es robar cuentas de WhatsApp Hace unos días la Guardia Civil española alertó a través de su cuenta de Twitter sobre un modus operandi que usan los cibercriminales para acceder e incluso robar el acceso a cuentas personales de distintos servicios. Desde el laboratorio de ESET Latinoamérica, compañía líder en la detección proactiva de amenazas, se…

Leer más
BOD Modo Cripto Bancos Blockchain 

BOD lanza un innovador servicio de banca especializada para criptomonedas

Este servicio de atención exclusivo MODO CRIPTO del BOD crea un ecosistema que facilita el uso masivo de criptomonedas entre sus clientes, las casas de intercambio y los sistemas de pago Caracas, febrero 2020.- El BOD, Banco Universal, lanza “BOD MODO Cripto”, un servicio innovador de atención especializada en el segmento de operaciones con criptomonedas, ampliando así la oferta comercial para apoyar a sus clientes en sus gestiones bancarias. De esta forma, la institución se adapta a las tendencias internacionales incorporando una propuesta ágil y dinámica que además convive con…

Leer más
DAR - CSSI ONG RSE Telecomunicaciones 

Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites lanzan la campaña DAR a beneficio del Centro de Salud Santa Inés en Caracas

Enviando un SMS con la palabra DAR al número 327 (DAR) desde una línea Digitel los clientes 412 podrán apoyar las veces que quieran a las comunidades que participan en las jornadas del Centro de Salud Santa Inés, ubicado en La Vega – Caracas. Conexión Social Digitel de la mano de Venezuela Sin Límites activa la primera campaña DAR de 2020 a favor del Centro de Salud Santa Inés, con el propósito de contribuir con jornadas de atención primaria, dirigidas a poblaciones vulnerables que habitan en comunidades aledañas al centro,…

Leer más
Cantv Telecomunicaciones 

Cantv refuerza tapas y tanquillas de las redes

Los equipos técnicos de la Empresa avanzan en la protección de la infraestructura de telecomunicaciones. En enero avanzó la instalación de tornillos de seguridad en tapas y tanquillas. Durante enero, Cantv avanzó con el reforzamiento de las medidas de seguridad en los sistemas subterráneos que resguardan las redes de transmisión. El objetivo de esta labor se enfocó en la prevención de acciones de hurto y vandalismo contra la infraestructura de telecomunicaciones. La atención fue desarrollada por los equipos técnicos de la Empresa mediante la utilización de herramientas especializadas. Producto de…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?