Gte Gral SV María Pernía 1Finanzas 

Recomendaciones al momento de contratar una póliza de seguros en Venezuela

Desde Seguros Venezuela sugieren contratar seguros personales o patrimoniales con empresas venezolanas con trayectoria y solidez

Comprar un seguro es una inversión que nos permite tener tranquilidad de proteger nuestros bienes y estar protegidos en caso de tener una emergencia médica.

La gerente general de Seguros Venezuela, María Pernía, explica que quienes adquieren un seguro deben cerciorarse que la empresa que seleccione esté debidamente inscritas en la SUDEASEG, que le garantiza que en caso de presentársele algún inconveniente al utilizar su póliza, van poder a dónde acudir para hacer su reclamación en el cumplimiento de su contrato de seguro.

Riesgos de las Aseguradoras Transnacionales

Advierte la experta que a diferencia de las empresas nacionales, las transnacionales que no están legalmente autorizadas a operar en el país y corren el riesgo que si llegase a tener un incumplimiento en el contrato no tendrían donde reclamar ante ningún ente gubernamental.

Cuatro recomendaciones para adquirir una póliza en Venezuela

Para adquirir seguros en Venezuela de cualquier índole es recomendable que las personas o entes jurídicos por lo menos tomen en consideración los siguientes aspectos:

  1. Verificar que la empresa de seguros esté inscrita en la SUDEASEG
  2. Conocer la posición financiera de la empresa que dará tranquilidad a la hora de presentar una reclamación.
  3. Conocer el nivel de servicio que ofrece la empresa que les permita cumplir óptimamente la promesa ofrecida.
  4. Conocer la política actualización de coberturas en sus productos comercializados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?