el hombre invisibleCine 

Descubre ‘‘El Hombre Invisible” en las salas de Cines Unidos

Caracas, febrero 2020. Cines Unidos anuncia el estreno de “El hombre Invisible” de Universal Pictures, la inquietante adaptación de la novela original de H. G. Welles. El remake se trata de una versión novedosa del relato clásico, logrando mostrar una serie de temas de vigentes hoy en día como el maltrato psicológico, el abuso, la guerra de sexos, la violencia doméstica y el empoderamiento de la mujer, desde una visión más realista.

Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse. Empezará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver.

Se puede decir que el cine de terror del siglo XXI ha estado marcado y modelado por la presencia de Leigh Whannel, el productor y guionista de franquicias inagotables como “Saw”. El realizador ha vuelto a trabajar detrás de cámaras para crear el último remake de un personaje que define al género de terror. El director consigue transmitir la sensación de paranoia e incertidumbre del guion. Así la casa Universal recupera uno de sus argumentos míticos, en conjunto con BlumHouse Productions, con el objetivo de refrendar su dominio técnico y conceptual en el campo de la generación de sus sustos, estremecimientos y gritos.

El reparto hace creíble la propuesta, sobre todo por la participación de la estrella principal del elenco: Elisabeth Moss, la musa de algunas sagas imprescindibles de la televisión, que le ha puesto rostro y cuerpo al problema de la agresión contra la mujer. De víctima a heroína, ella regresa en un papel hecho a la medida de su imagen y de su fama mundial.

“El hombre invisible” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 28 de febrero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?