Iván Acosta, Director General de PGA GroupEmpresas Eventos 

El capital humano en 2020: hacia una compensación de calidad

  • El foro “Venezuela 2020: Estrategias de Capital Humano ¿Seguimos en la jugada?” reunirá a especialistas en sociología, economía y recursos humanos, en conjunto con un grupo de líderes gerenciales, quienes abordarán los asuntos más importantes de capital humano en la Venezuela actual y los desafíos que están en el tablero, con el reto de proponer acciones para beneficio de todos.
  • El evento está dirigido a empresarios, responsables de recursos humanos, emprendedores en pequeñas y medianas empresas, y a todos los jugadores de alto nivel gerencial. Es organizado por PGA Group Capital Humano, empresa venezolana especializada en la investigación y asesoría en el área de recursos humanos.
  • La cita para esta valiosa partida es el 26 de marzo de 2020 en el Hotel JW Marriott en Caracas.

Caracas, 5 de marzo de 2020.- En la ecuación económica de las empresas, el factor más importante es el recurso humano, sin cuya participación sería inviable cualquier actividad industrial o comercial. Ello cobra más relevancia en el contexto actual, porque las condiciones socioeconómicas, políticas, culturales y generacionales cambian constantemente y afectan las relaciones entre empleados y empleadores. Un permanente juego de estrategias y relaciones entre personas para lograr el éxito, en un tablero de grandes desafíos como lo es Venezuela.

El Foro “Venezuela 2020: Estrategias de Capital Humano ¿Seguimos en la jugada?” ofrecerá a los participantes la oportunidad de comprender los aspectos más importantes de los recursos humanos en Venezuela y qué hacer para seguir trabajando en el país, descifrando y reconociendo el rol de la gente en el desarrollo de la empresa y el mercado.

La partida arrancará con Luis Pedro España, sociólogo, investigador de larga trayectoria de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), quien analizará el entorno en “Venezuela, y ¿ahora qué?”. Por su parte, Leonardo Buniak, socio de Buniak & Co, expondrá la visión económica y de mercado a través de “Venezuela y su realidad económica y mundial”, estableciendo de esta manera las reglas de juego para los asistentes. Ambas intervenciones servirán de base para colocar en el tablero el punto central del foro: la visión estratégica de capital humano, a cargo de Iván Acosta, director de PGA Group, quien presentará “Retos de Recursos Humanos 2020”.

El evento se complementará de manera extraordinaria con la presencia de jugadores estrellas de diferentes empresas del país, que comprende gerentes generales y directores, unidos en un panel de empresarios bajo un tema clave: “¿Cómo conectamos negocios y gente con la realidad venezolana?”.

El Foro “Venezuela 2020: Estrategias de Capital Humano ¿Seguimos en la jugada?” será un espacio para ponderar las fortalezas y oportunidades de las empresas y su gente, y una invitación a la acción, en donde los participantes tendrán todas las de ganar.

Más información a través de los teléfonos en Caracas 0212-264 2518 / 7171 / 4384 / 3960 y el correo info@pgagroup.co También puede consultar la página web http://pgagroup.online/

Acerca de PGA Group

Empresa de capital humano de Venezuela, resultado de la fusión de dos grandes empresas de consultoría de recursos humanos: Pericás Guerrero & Asociados y Addsolutions. Actualmente, cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado, con el compromiso permanente de apoyar la creación y construcción de capital humano para sus clientes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?