MicrosoftEmpresas 

Nuevas ofertas Microsoft 365 para pequeñas y medianas empresas

Microsoft anunció las suscripciones Personal y Familiar de Microsoft 365, las primeras ofertas de Microsoft 365 para el consumidor. Las suscripciones de Office 365 para pequeñas y medianas empresas – y para Office 365 ProPlus utilizarán la marca Microsoft 365 en el futuro.

Microsoft 365 comenzó en 2017 como un paquete de licencias para clientes empresariales – una combinación de Windows, Office, y Enterprise Mobility and Security (EMS). Ha recorrido un largo camino desde entonces. Hoy, la llamamos “la nube de productividad del mundo” y representa la visión para el futuro de las herramientas de productividad de Microsoft – un conjunto integrado de aplicaciones y servicios que pone a trabajar la inteligencia artificial (IA) y a otras innovaciones de vanguardia.

Y para las pequeñas y medianas empresas, esto incluye nuevas capacidades en Microsoft Teams para ayudarles a realizar reuniones y eventos en línea enriquecidos; almacenamiento en la nube de y capacidades para compartir archivos para que puedan colaborar desde donde sea; y soluciones de seguridad e identidad para salvaguardar su negocio. En una época donde los negocios enfrentan desafíos extraordinarios de salud y económicos, Microsoft está complacido de llevar a sus clientes de pequeñas y medianas empresas a esta creciente familia de Microsoft 365.

Nuevos nombres de productos

Los nuevos nombres de productos serán efectivos a partir del 21 de abril de 2020. Este es sólo un cambio en el nombre del producto, y en este momento no hay cambios en precios y funciones.

·         Office 365 Business Essentials será Microsoft 365 Business Basic.

·         Office 365 Business Premium será Microsoft 365 Business Standard.

·         Microsoft 365 Business será Microsoft 365 Business Premium.

·         Office 365 Business y Office 365 ProPlus ambos se convertirán enMicrosoft 365 Apps.

·         Donde sea necesario, utilizaremos las etiquetas “para negocios” y “para empresa” para distinguirlos.

Los cambios a estos productos sucederán de manera automática.

Estos cambios representan la ambición de continuar con el impulso a la innovación en Microsoft 365 que va más allá de los que los clientes piensan de Office de manera tradicional. El Office que más conocido y amado seguirá ahí, pero existe gran emoción sobre las nuevas aplicaciones y servicios que Microsoft agregó a las suscripciones en los últimos años y sobre las recientes innovaciones que agregará en los meses siguientes.

Para cualquier pregunta, por favor consultar en este link y dirigirse a What is Microsoft 365 para más detalles.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?