Redes Sociales 

Asistensi apoya a todos los venezolanos en el mundo con “asistensi s.o.s.”

Debido al éxito de TeleSalud COVID 19 deVenemergencia

Caracas, abril 2020. Asistensi, empresa hermana de Venemergencia, organización experta en telemedicina y atención médica primaria con 15 años de experiencia, inspirada en el éxito de TeleSalud COVID-19 que ha logrado atender a la fecha a más de 37.000 personas en el país, ha decidido ampliar las posibilidades de apoyo y poner a disposición de todos los venezolanos que se encuentran alrededor del mundo; el servicio de telemedicina asistensi s.o.s.

La solución digital asistensi s.o.s permite realizar consultas médicas generales a distancia y recibir indicaciones médicas y, si es necesario, ser contactado telefónicamente por un médico venezolano para realizarle una consulta telefónica personalizada, sin importar la distancia. Apoyando las medidas globales de distanciamiento social y descongestionar los centros de salud al disminuir las visitas innecesarias (riesgo leve).

Para poder hacer uso de asistensi s.o.s la persona que accede a www.asistensi.com debe ser venezolano viviendo en el exterior y tener un número de cédula de identidad o pasaporte; debe ser mayor de edad o tener permiso de los padres. Esta solución es totalmente gratuita para todos los venezolanos en cualquier lugar del mundo, durante la pandemia COVID-19.

Asistensi es una organización que ofrece a venezolanos en el exterior, planes de asistencia y cobertura para emergencias médicas para sus familiares en Venezuela. Es el mejor seguro para emergencias médicas con atención inmediata y cuenta con un equipo directivo de médicos venezolanos con más de 15 años de experiencia.

Asistensi junto a Venemergencia a reiteran su compromiso con la salud para todos los venezolanos en Venezuela y en el exterior. Para mayor información consulta la página web www.asistensi.com y sigue la cuenta de instagram: @asisten.si

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?