Ubii MarketEmpresas Internet 

Ubii Market, tu nuevo e innovador portal para realizar compras al mayor

La forma más fácil de abastecer tu negocio o despensa

El mundo de la tecnología avanza minuto a minuto, transforma la dinámica del mercado y exige que las empresas se adapten para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Por esta razón, el Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, amplía su oferta de negocios y en su constante afán por innovar, ha desarrollado Ubii Market, una plataforma de logística que responde a las necesidades de los comercios.

Ubii Market es la primera plataforma digital de compras al mayor en Venezuela, que permite a los comercios comunciarse directamente con los fabricantes para abastecerse sin intermediarios.

Aquí, los negocios podrán surtir sus inventarios al mayor, con productos nacionales e importados, al mejor precio y con despacho directo a su establecimiento; bajo una eficaz logística de envíos de mercancía 100% asegurada.

Además,esta será una vitrina online para aquellos fabricantes, productores e importadores que dependen de los canales tradicionales de distribución para vender sus productos; para brindar respuesta a la problemática generada por la merma de canales de distribución y el incremento en el costo de los artículos, en cada uno de los eslabones de la cadena.

Este marketplace contará, en un principio, con diversos rubros como alimentos, productos de higiene y limpieza, lubricantes y autopartes. Su potencialidad promete incorporar paulatinamente muchas más categorías para garantizar una mayor y mejor oferta de productos.

Ubii Market agradece a todas las empresas de producción nacional, que creen en esta propuesta disruptiva y que hoy nos acompañan en este portal, que promete potenciar el comercio en Venezuela.

www.ubiimarket.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?