UBII-GOApp´s Empresas Internet 

Ubii Go suma alianzas con tus marcas preferidas para estar más cerca de ti

Porque nuestro compromiso es contigo

El Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, no deja de generar soluciones y más en estos tiempos donde la COVID-19 ha generado condiciones que han modificado la vida de los venezolanos y por eso, pone a tu disposición Ubii Go, un servicio delivery que conecta a los consumidores con los comercios, sin tener que salir de casa.

Ubii Go cuenta con nuevos aliados importantes, comprometidos con seguir ofreciéndote lo mejor en productos durante esta contingencia. 

Entre las distintas áreas de consumo, esta marca se ha convertido en aliada de tu bienestar y por eso, se han incorporado automercados de salud, como Farmahorro, Farmatodo y Locatel, para que puedas comprar las medicinas. Si quieres comprar el pescado más fresco, Green Fish cuenta con lo mejor del mar; Las Nieves, líder en pastelería y comida italiana artesanal te ofrecerá sabores de casa; la distribuidora de vinos y licores Parupa permitirá que sigas brindando, así como Traki, la tienda por departamento más grandes del país para que la mantengas bella y al día, llegan a tu casa para que puedas realizar todo tipo de compras.

Con Ubii Go tienes la posibilidad de solicitar todo lo que necesites a través de los portales y números de contacto de los negocios aliados, para luego recibir tu compra directamente en la puerta de tu casa, bajo una logística de servicio de entrega rápida, cómoda y eficaz, sin importar donde te encuentres.

Tu pedido llegará a casa gracias a los Ubiiteros, responsables de buscar y repartir todo lo que necesites, bajo las normas indispensables de salud, para que todos tus encargos sean correctos. Además, siempre atentos a cubrir nuevas alternativas de envíos en las rutas más cortas, cercanas a la ubicación de las tiendas aliadas, se incorporaron los Ubiiteros ciclistas, otro medio de transporte y, sobre todo, amigable con el ambiente.

Ubii Go actualmente está presente en la Capital y atenderá los municipios Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo. El horario de entregas está sujeto a las decisiones del ente gubernamental.

Muy pronto podrás disfrutar de distintas ofertas a través de la app Ubii Go, aplicación que estará disponible para descargar en App Store, así como Google Play donde contarás con muchas más opciones, así como sumarte a nuestro equipo de Ubiiter@s.

Si lo quieres, lo tienes”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?