UBII-GO App´s Empresas Internet 

Ubii Go suma alianzas con tus marcas preferidas para estar más cerca de ti

Porque nuestro compromiso es contigo El Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, no deja de generar soluciones y más en estos tiempos donde la COVID-19 ha generado condiciones que han modificado la vida de los venezolanos y por eso, pone a tu disposición Ubii Go, un servicio delivery que conecta a los consumidores con los comercios, sin tener que salir de casa. Ubii Go cuenta con nuevos aliados importantes, comprometidos con seguir ofreciéndote lo mejor en productos durante esta contingencia.  Entre las distintas áreas de consumo, esta marca se ha convertido en aliada de…

Leer más
Salud Seguridad 

Hospitales: uno de los principales blancos de ciberataques

Investigadores de ESET explican las razones de por qué los hospitales y centros de atención médica resultan un blanco atractivo para los cibercriminales Hospitales, así como organismos y empresas vinculadas al sector de la salud, desde hace ya un tiempo se destacan por ser uno de los principales blancos de ataque para los cibercriminales, en un contexto como el actual, un ataque informático a un hospital podría tener consecuencias aún más severas. Para comprender más este escenario, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, explica las razones que hacen…

Leer más
Salud 

Investigaciones internacionales advierten nuevas medidas en distanciamiento social por COVID-19

El riesgo se incrementa cuando al hablar, caminar, correr o andar en bicicleta quedan suspendidas en el aire micro gotas que puedan contener carga viral, por lo cual, es necesario implementar precauciones adicionales en espacios públicos. 300 especialistas de 50 países en el mundo participan en Global Consortium for Chemosensor Research, para realizar análisis globales en estudios clínicos sobre la pérdida del sentido del olfato y el gusto en pacientes con SARS-CoV-2 (Covid-19). La otorrinolaringóloga Sajidxa Mariño, directora y fundadora del Centro Respira Libre, forma parte por Venezuela. La continuidad…

Leer más
Galaxy Z Flip Internet Móviles 

YouTube ahora tiene una nueva optimización para el Galaxy Z Flip

Samsung y Google continúan brindando experiencias más innovadoras a los usuarios de Galaxy Caracas. 28 de abril de 2020 – Los usuarios de Galaxy vienen disfrutando hace tiempo la integración del ecosistema de aplicaciones de Google, y ahora esa optimización está llegando a YouTube y al Galaxy Z Flip. Samsung y Google alcanzaron un nuevo nivel en sus esfuerzos conjuntos para brindar un nuevo diseño de experiencia de usuario que se ajusta al formato innovador del Galaxy Z Flip. Este es el más reciente desarrollo que surge de una larga…

Leer más
zoom Internet Software 

Venden exploits para vulnerabilidades de Zoom que afectan a Windows y a MacOS

ESET alerta que cibercriminales ofrecen en foros de hacking exploits para vulnerabilidades zero-day en Zoom, que permiten comprometer dispositivos de los usuarios y espiar las llamadas que realizan a través de la herramienta A los problemas de seguridad que se han conocido en Zoom durante las últimas semanas se suma la novedad de que están siendo comercializados en el mercado dos exploits para vulnerabilidades críticas en este software de videoconferencias. ESET Latinoamérica, compañía líder en la detección proactiva de amenazas, explica que las vulnerabilidades que aprovechan estos exploits están presentes…

Leer más
Higiene Salud 

Malos hábitos de higiene abren camino a los virus y bacterias

28 de abril, día del Bacteriólogo y Laboratorista Clínico Ambos tipos de gérmenes pueden ocasionar enfermedades peligrosas. En algunos casos, para detectarlos se requieren cultivos especiales que se realizan en laboratorios de instituciones privadas como el Grupo Médico Santa Paula Aunque tienen diferencias biológicas, los virus y bacterias causan enfermedades infecciosas que pueden evitarse con las mismas medidas preventivas: cuidar la higiene personal, el lavado y la adecuada cocción de los alimentos y, con el uso de anticonceptivos de barrera, en el caso de las afecciones víricas y bacterianas por…

Leer más
Ubii Market Empresas Internet 

Ubii Market, tu nuevo e innovador portal para realizar compras al mayor

La forma más fácil de abastecer tu negocio o despensa El mundo de la tecnología avanza minuto a minuto, transforma la dinámica del mercado y exige que las empresas se adapten para ofrecer lo mejor a sus clientes. Por esta razón, el Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, amplía su oferta de negocios y en su constante afán por innovar, ha desarrollado Ubii Market, una plataforma de logística que responde a las necesidades de los comercios. Ubii Market es la primera plataforma digital de compras al mayor en Venezuela, que…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?