Empresas 

Baterías GP ReCyko, alto rendimiento en todo momento

Recarga y utilízalas donde sea que encuentres

GP Batteries, empresa especialista en la fabricación de baterías de consumo, entendiendo que son momentos en el que todos debemos poner nuestro granito de arena y quedarnos en casa, te recomienda su línea de productos ReCyko, baterías recargables adecuadas para todo tipo de dispositivos, para que te mantengas con energía durante estos tiempos de contingencia.

Esta es una opción excelente al momento de querer ahorrar dinero, ya que poseen una capacidad de duración de más de un año y pueden ser recargadas hasta 300 veces.

GP Batteries apuesta por este tipo de baterías gracias son duraderas y más poderosas que una pila alcalina y a que contribuyen con la conservación del medio ambiente, al reducir su huella de carbón y al desecho de miles de pilas.

Las baterías ReCyko vienen precargadas, ya listas para su uso y las puedes conseguir en blisters de dos a cuatro unidades en modelo AA Y AAA.

GP Batteries te recomienda y recuerda que quedarnos en casa durante estos momentos es la mejor forma de ayudar, pero que nunca te dejará de acompañar ofreciéndote lo mejor en pilas y baterías para todos tus aparatos electrónicos.

Para más información puedes visitar nuestra página web www.inversionesgoa.com

Facebook: Baterías GP Vzla

Instagram: BateriasGPVzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?