Empresas Hogar 

Iluminación de interiores LED, tecnología eficiente para cada rincón de la casa

Innovación y elegancia profesional en todo momento

La marca Btech incorpora al mercado las lámparas LED de interiores, una propuesta que permite transformar diferentes espacios, donde la luz influye directamente en el confort de cada lugar.

Las principales ventajas es que su iluminación es más brillante, estética y atractiva. Permite un gran ahorro de consumo, son de fácil instalación, poseen largo tiempo de vida útil, no genera luz ultravioleta ni infrarroja, protege el medio ambiente y la salud.

En cuanto a la decoración y en arquitectura son ilimitadas las posibilidades de aportar una iluminación tenue y brillante. La luz focalizada en puntos específicos permite realizar contrastes en techos y paredes, resaltar espacios, muebles o armonizar el ambiente. Los focos led son ideales para remarcar un ambiente cálido en el área de la cocina, brindando un aire sofisticado. En el baño se duplica la iluminación, generando la percepción de un lugar espacioso. Los focos Led Btech son un símbolo de la era moderna, donde se opta por los elementos simples, prácticos y ecológicos. Una tendencia que está en boga.

Durante estos momentos difíciles Btech LED les recuerda a #QuedarteEnCasa, consigue nuestros bombillos inteligentes además de las lámparas LED, excelentes opciones para el hogar y uso profesional. Disponible en todos los supermercados a nivel nacional, queremos seguir ofreciéndote una gran selección de productos con las mejores características del mercado.

Bombillos BTECH LED

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?