Telecomunicaciones 

Movilnet conecta a más de 57 mil clientes en el Oriente de Venezuela

Comunidades de Anzoátegui, Sucre y Mongas se encuentran 100% conectadas tras labores emprendidas por el equipo operativo de Movilnet

Prensa Movilnet/ 8-5-2020.- El equipo de operaciones de Movilnet se desplegó en la región oriental donde restableció la señal de 5 radiobases con las que se benefician más de 57 mil clientes en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

Tras un trabajo en conjunto con el equipo  de Cantv, se instalaron respaldos de energía en el repetidor de Temblador y Cerro Campeare, que mantendrán los servicios activos durante los racionamientos eléctricos en las comunidades de Temblador, Uracoa, Piacoa y Barrancas en Monagas; así como en Guiria, Yoco, Irapa, Yaguaraparo, El Pilar y Macuro en Sucre.

En las radiobases Cantaura y Santa Ana (Anzoátegui) se reemplazaron piezas fundamentales de la estación, siendo la primera de estas la única operadora que presta servicios en la zona oriental beneficiando a más de 18 mil clientes.

Asimismo, y con el apoyo de la ZODI Anzoátegui  y PDVSA, se solventaran las fallas en el medio de transmisión Del repetidor Mene Grande que afectaba a las comunidades de Puerto La Cruz, Guanta, Pertigalete y Arapo.

Movilnet continua desempeñando su labor  durante esta cuarentena, siempre teniendo presente las medidas de seguridad e higiene para combatir el Covid-19. Esta es una lucha de todos, quédate en casa y da una buena señal.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?