McDeliveryEmpresas 

McDonald’s llega a la puerta de tu casa

Servicio a domicilio se inició con dos modalidades

Garantizando la seguridad al extremar sus medidas de higiene durante la preparación, traslado y entrega del pedido, mediante un tercero o por los empleados del local

Caracas, mayo 2020.- La cadena de franquicias de los arcos dorados anuncia la incorporación de McDelivery, una nueva alternativa para que todos los McLovers tengan la comodidad de recibir los productos en sus casas, extremando todas las normas de seguridad, para garantizar la higiene durante todo el proceso, desde la cocina hasta la entrega.

Para adquirir los productos a través de McDelivery, los usuarios deben ingresar a la página web traetelo.com, o a los aplicativos de Yummy o Mango Listo (Araure); luego, deben seleccionar entre los combos disponibles el de su preferencia y finalmente concretar su pedido. La comida será preparada al instante de finalizar la transacción y será enviada al hogar del cliente en un tiempo estimado de 25 minutos.

De igual forma, en varias regiones del país, los restaurantes han iniciado mediante la entrega directa del producto por medio de sus empleados en zonas aledañas al local, sólo pidiendo por medio de un WhatsApp empresarial, que es gestionado por el propio Gerente del local.

Entrenamiento para todos

La seguridad e higiene, al momento de entregar el pedido a la empresa de delivery fueron extremadas por McDonald’s implementado la entrega sin contacto entre el llevador y local encargado de elaborar el producto. Para que cada uno de los eslabones del proceso estuvieran con el nivel de los estándares de calidad y salubridad de la cadena de comida rápida, todos los miembros del equipo recibieron entrenamiento intensivo. Además, se les está facilitando todos los implementos de bioseguridad, como mascarillas, guantes, gel antibacterial y solución sanitizante durante el procedimiento, para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos.

Durante el traslado del pedido, el motorizado no tiene ningún contacto físico con los empleados de McDonald’s. Todas las bolsas que contienen los productos adquiridos en McDelivery poseen doble sellado para la protección de los alimentos y son transportadas en cavas previamente higienizadas en el restaurante, antes de cada viaje.

Para ofrecer más opciones que permitan disfrutar las hamburguesas, papitas, refrescos y McFlurry, McDonald’s implementó una modalidad Caminante. Con este servicio, el equipo del restaurante será el encargado de llevar los pedidos de McDelivery que tengan ubicación de entrega en un espacio de cuatro cuadras a la redonda del local o 500 metros.

En su primera etapa piloto, McDelivery está disponible en ocho puntos de Caracas: La Castellana, Las Mercedes, Chacao, La California, La Urbina, La California, Boyera, Vizcaya y la Av. O’Higgins en El Paraíso. McDonald’s se encuentra trabajando para ampliar la cobertura a otras regiones del país conforme avance la implementación del servicio.

De igual forma en la ciudad de Araure, Edo. Portuguesa, está disponible mediante el llevador Mango Listo.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/3/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?