CantvTelecomunicaciones 

Cantv combate el cobro irregular de sus servicios

En articulación con los cuerpos de seguridad

La Empresa toma acciones contra aquellas personas que no representan a la mayoría de sus trabajadores y que atentan contra la ética de la corporación.

Desde inicios de este año, Cantv ha desvinculado laboralmente e iniciado acciones penales ante el Ministerio Público contra 67 ciudadanos, quienes realizaban acciones ilícitas contra usuarios y suscriptores de nuestros servicios de telefonía fija e Internet.

Recientemente, la Empresa, mediante sus equipos de seguridad e investigación interna y en conjunto con los órganos de seguridad del Estado y el Poder Popular, logró la aprehensión de un ciudadano en región Capital, quien realizaba cobro por instalación, reparación de líneas telefónicas, entre otros servicios de Cantv.

El implicado residía en la parroquia Caricuao de Caracas y desde allí dirigía acciones técnicas con cobros en divisa extranjera, incurriendo en el delito contra los intereses públicos, privados, así como peculado de uso, entre otros.

De igual manera y gracias a las denuncias recibidas a través de los canales dispuestos por la Empresa, el equipo de investigaciones internas, junto al Cicpc, acompañó el allanamiento de una residencia en la urbanización La Urbina, estado Miranda, donde fue aprehendida una persona por presuntamente utilizar su servicio de Internet Aba, en complicidad con trabajadores de la Organización, para lucrarse ilegalmente.

La Empresa recuerda a los suscriptores y usuarios en general, que las reparaciones de averías e instalación de sus servicios son gratuitos y exhorta a denunciar cualquier irregularidad a través del 08000-Dímelo (0800-0-346356) y WhatsApp 0426-5329171.

Este tipo de delitos y las personas que los comenten, no representan a la mayoría de los trabajadores de Cantv, quienes se encuentran desplegados en las calles o desempeñando labores administrativas y de atención al usuario, honrando su compromiso por servir al pueblo venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?