Cantv conectó Internet Aba a más de 15.400 usuarios de todo el país 2Telecomunicaciones 

Cantv conectó Internet Aba a más de 15.400 usuarios

Las maniobras de los equipos técnicos de la Empresa contemplaron la sustitución de 68 tarjetas controladoras y de línea en diversas centrales ubicadas a escala nacional

Cantv restituyó el servicio de Internet Aba a un total de 15.477 suscriptores, residenciales y comerciales, de distintas regiones del país. Este trabajo forma parte de un plan especial que avanza progresivamente para solventar daños registrados en los sistemas de datos de diversas centrales de la Empresa.

En esta oportunidad, se recuperó la conectividad a urbanizaciones, empresas e instituciones de los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar y Carabobo. De igual modo, benefició a usuarios y sectores del Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Yaracuy y Zulia.

La acción se ejecutó mediante maniobras de los equipos técnicos de la Empresa. Esta contempló el reemplazo de 68 tarjetas controladoras y de línea afectadas por deterioro. El objetivo es llevar a cabo la sustitución de 300 tarjetas para restablecer la conexión a más de 80.000 suscriptores.

Vale resaltar que estos trabajos se llevaron a cabo durante la Cuarentena Social, decretada por el Ejecutivo Nacional con la finalidad de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, sigue impulsando proyectos y programas para garantizar a la comunidad, instituciones y sectores productivos el acceso a servicios de telecomunicaciones de calidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?