Banesco-Nativa venta personalizada POS junioBancos Hardware 

Banesco y Nativa mantienen en junio la atención especial para adquisición de Puntos de Venta

Durante todo el mes de junio de 2020, en Caracas y otras seis ciudades del país, se continuará el plan de atención personalizada por citas para las personas jurídicas interesadas en adquirir Puntos de Venta certificados Banesco, o en recibir el servicio técnico o de postventa.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano y su aliada comercial nativa -dedicada al procesamiento y administración de servicios tecnológicos de medios de pago- anunciaron que durante todo el mes de junio se mantendrá en siete ciudades, la atención personalizada por citas para las personas jurídicas que necesiten comprar Puntos de Venta certificados Banesco o recibir servicio técnico o de post venta para los que ya tienen.

Caracas, Valencia, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Punto Fijo y Porlamar son las ciudades en las que se estará atendiendo a los interesados en el mes de junio, previa cita, entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde, en las oficinas comerciales de nativa de cada localidad. Los clientes deben llevar puesto su tapaboca y cumplir el resto de las medidas de seguridad y protección contra el COVID-19, ampliamente difundidas.

Los interesados pueden solicitar su cita de atención a través del correo comunicaciones@nativapagos.com o enviando un mensaje directo al perfil de Instagram @nativapagos, con la siguiente información: nombre y apellido del solicitante; Número de Afiliación Comercial Banesco; Rif del comercio afiliado; zona del país donde se encuentra y teléfono de contacto.

La empresa anuncia que también ha programado para el resto del año jornadas especiales de atención por citas en ciudades como Barinas, Punto Fijo, Maracay, Valera, Mérida, Maturín y San Cristóbal, cuyas fechas precisas serán debidamente informadas a través de la cuenta Instagram @nativapagos.

La adquisición de Puntos de Venta se puede hacer por dos vías: presencial, en las oficinas de nativa, en cuyo caso el aparato puede retirarse al momento, o vía remota, para ser retirado al cabo de 15 a 20 días hábiles. Se aceptan varios métodos de pago.

La empresa de medios de pago informa que los equipos Dual Dialup-Lan certificados Banesco mantienen precios especiales y cuentan con garantía y servicio post venta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?