yolopido con cryptomonedasApp´s Fintech Vida Geek 

Pronto en Yolopido.com, se podrá pagar en cryptomonedas

La app multimoneda ahora amplía sus medios de pago en alianza con Cryptobuyer

Después de ser pioneros en servicios de delivery en materia gastronómica, desde 2012 en la ciudad de Maracaibo, Yolopido.com, también será pionero en la ampliación en sus métodos de pago aliándose a Cryptobuyer, abre diálogo José Ricardo Nava, Director General de Yolopido.com.

“En estos tiempos en los que el COVID-19 nos mantiene en nuestros hogares, y que a nivel nacional el tránsito cada vez es más limitado, así como el acceso a efectivo, a moneda local e incluso las limitación a operaciones vía Zelle, en Yolopido.com hemos comenzado una alianza con Cryptobuyer”. Así, los clientes podrán contar con otro medio de pago y facilitar mucho más el acceso al delivery de comida, medicinas, repuestos y diversos productos y servicios.

Cryptobuyer es una empresa que ofrece múltiples servicios financieros en un solo lugar, con los más altos estándares de seguridad, privacidad y velocidad; que van desde recarga telefónica, tarjetas de regalo, servicios a nivel mundial y envíos de dinero a personas en diversas geografías. En su cartera están disponibles: Bitcoin, Dash, Lite Coin, Binance Coin, Tether, Ethereum, XPT y Dai.

Nava destaca la importancia de recurrir a la garantía de usar herramientas de pago seguras, basta con realizar el procedimiento regular, y el usuario ya dispondrá de la oportunidad de pagar sus pedidos a través de la aplicación o web de Yolopido.com, y su plataforma multimoneda que permite métodos de pago como tarjetas de crédito extranjeras, Zelle, transferencias desde los bancos locales y pronto lo hará con cryptomonedas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?