lonchera niños Seguros Venezuela Sociedad Anticancerosa ONG RSE Salud 

Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Fundación Seguros Venezuela se unen contra la desnutrición infantil

FSV realizó donación de complemento alimenticio para niños de preescolar Fundación Seguros Venezuela fortalece su alianza con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) en tiempos de COVID-19, en el abordaje de alimentos a través del programa “La lonchera de mi hijo”. La nutrición y alimentación balanceada entre los infantes son factores primordiales para lograr la buena formación mental y física del individuo, precisamente apuntando hacia este objetivo, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) lleva adelante el programa “La lonchera de mi hijo”, destinado a cubrir necesidades alimenticias en niños de…

Leer más
colores fantasticos - colonial lila Empresas Hogar Industrial 

Con nuevos colores Venezolana de Pinturas apunta a la dinamización del mercado

De las líneas Colonial y Dominó De nuevo la empresa se convierte en pionera, al lanzar cuatro nuevos tonos que marcan la tendencia en el mercado decorativo, de espacios interiores en hogares, oficinas y comercios. Como parte de la estrategia de Venezolana de Pinturas para atender a clientes que aún desconocen las posibilidades y oportunidades que poseen para la decoración de ambientes, estimulando experiencias diferentes, lanza al mercado cuatro nuevos colores; Lila Apamate, Rosa Terciopelo, Negro Infinito y Rojo Romance, en las marcas Colonial y Dominó. «El estudio se basó…

Leer más
IBM Empresas 

IBM lanza Watson Works para ayudar a las empresas a planificar su regreso al lugar de trabajo

Brinda insights basados en datos para ayudar a empleadores a tomar decisiones informadas sobre la seguridad y el regreso de empleados al lugar de trabajo ARMONK, N.Y., 23 de junio de 2020 — IBM (NYSE: IBM) anunció hoy Watson Works, un conjunto seleccionado de productos que integran modelos y aplicaciones de inteligencia artificial (IA) Watson para ayudar a las empresas a gestionar diversos aspectos del desafío de retornar al lugar de trabajo, una vez que se levanten las medidas de cuarentena destinadas a contener la propagación de COVID-19. Para que la gente pueda…

Leer más
Banplus. App President's Club Móvil App´s Bancos 

Banplus estrena aplicación President’s Club Móvil

Permite realizar transacciones desde un teléfono inteligente Caracas, junio 2020. Banplus Banco Universal amplía las opciones para los clientes de su exclusivo programa President’s Club con la nueva aplicación President’s Club Móvil, que les permite tener al alcance de sus manos los privilegios que ofrece su membresía. Al descargar la aplicación, disponible tanto en iOS como Android, los miembros de President’s Club pueden consultar el saldo disponible en su línea de crédito President’s Pay, el historial de las últimas transacciones realizadas y encontrar los establecimientos aliados al programa con los…

Leer más
Cajita Feliz McDonald's Empresas Eventos 

Diversión en casa junto a McDonald’s Venezuela

Clientes pueden pedir a través de McDelivery o comprar por AutoMac Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, los juguetes de la Cajita Feliz están listos para acompañar a los más pequeños del hogar Caracas, Junio 2020.- La cadena de franquicias de los arcos dorados ofrece la oportunidad de adquirir una Cajita Feliz acompañada por juguetes de los personajes favoritos de la infancia, con los que podrán divertirse los niños, mientras disfrutan de su comida favorita en la seguridad de su hogar. En esta ocasión, la Cajita Feliz…

Leer más
Veredicto 5° Concurso Cadenas Bancos Eventos RSE 

El 5° Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas emite su veredicto

Mediante una transmisión en vivo por redes sociales este 22 de junio, la Fundación La Poeteca y Autores Venezolanos, organizaciones aliadas de Banesco Banco Universal en la organización de la quinta edición del concurso comunicaron el veredicto del jurado: tres poemas ganadores y 25 finalistas. “Sin mí”, de Kaira Vanessa Gámez Márquez, logró el primer lugar por unanimidad, mientras que los poemas “Eros II” y “Sobre una piedra” de Jorge Luis Landaeta y de Winifer Ravelo, respectivamente, ganaron el segundo y tercer premio en una justa que recibió 402 postulaciones.…

Leer más
PEY.cash, Fintech 

PEY.cash, la aplicación que te permitirá tener dólares en tu celular

Desarrollada por un venezolano Recibe, paga y envía dólares digitales sin cuenta bancaria en el extranjero Caracas, junio 2020.- Especialmente diseñada para los venezolanos, llega PEY.cash un monedero digital que funciona mediante una aplicación que fue desarrollada en Alemania por el emprendedor venezolano Ricardo Ferrer Rivero. PEY.Cash permite realizar compras y recibir o enviar transferencias en dólares digitales, sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria en el extranjero. Es una herramienta segura, rápida y fácil de usar y que no amerita conocimientos especializados para su manejo. Las transferencias recibidas y…

Leer más
GROOMING Hogar Internet Seguridad 

Grooming: una problemática que crece durante la cuarentena

ESET advierte que varios países han reportado un incremento de los casos de grooming durante el período de confinamiento ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, advierte que a raíz de la pandemia que tiene como protagonista al COVID-19, según fuentes de distintos países los casos de Grooming han incrementado durante el período de cuarentena. Junto al crecimiento en el tráfico de Internet, también creció durante el período de confinamiento el número de casos reportados de Grooming. En Argentina, por ejemplo, según informó el Ministerio Público Tutelar de la…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?