Cajita Feliz McDonald'sEmpresas Eventos 

Diversión en casa junto a McDonald’s Venezuela

Clientes pueden pedir a través de McDelivery o comprar por AutoMac

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, los juguetes de la Cajita Feliz están listos para acompañar a los más pequeños del hogar

Caracas, Junio 2020.- La cadena de franquicias de los arcos dorados ofrece la oportunidad de adquirir una Cajita Feliz acompañada por juguetes de los personajes favoritos de la infancia, con los que podrán divertirse los niños, mientras disfrutan de su comida favorita en la seguridad de su hogar.

En esta ocasión, la Cajita Feliz estará acompañada por el popular Snoopy, la mascota de Charlie Brown, en 8 diferentes presentaciones entre las que está el enmascarado, el piloto de avión, o el escritor, entre otras presentaciones del multifacético personaje.

Tras el lanzamiento de la Cajita Feliz realizado el 15 de junio, también está previsto incorporar al plomero y corredor de autos favorito de todos, Mario, y varios de sus amigos, como Luigi y Yoshi, que vendrán con 5 presentaciones y estarán disponibles en las próximas semanas.

La Cajita Feliz de McDonald’sMR está disponible en todo el país. Actualmente, 67 restaurantes se encuentran operativos a escala nacional, 40 con AutoMac y 17 disponibles con lobby abierto únicamente para take away (pedidos para llevar). Asimismo, los usuarios pueden hacer sus pedidos a través de plataformas de delivery como Tráetelo.com, Yummy, Mango Listo en Araure, Yolopido.com en Maracaibo, Flashy de Margarita, Ala Delivery para San Cristóbal, y próximamente Pedidos ToGo, para seguir disfrutando de sus comidas preferidas sin tener que salir de sus casas.

Prevención con McProtegidos

Cada restaurante opera bajo el concepto McProtegidos, una suma de acciones para cumplir con las medidas de prevención ante el Covid-19. El equipo de McDonald’s se encuentra equipado con elementos de protección que incluyen protectores faciales y mascarillas, además de su previo entrenamiento para garantizar el manejo y entrega de los productos sin contacto físico.

Las diferentes áreas del restaurante como mostradores, centros de postre, AutoMac y McCafé, cuentan con procedimientos de protección para personal y clientes. Aunado a esto, la entrega del McDelivery también incluye la aplicación de una solución sanitizante a lo interno del bolso en cada pedido, la entrega a distancia de este y el uso de gel antibacterial para el llevador.

McDonald’s Venezuela continúa realizando esfuerzos que acompañan en casa a las familias del país, con dinámicas en sus perfiles de redes sociales y la integración de nuevos juguetes en la Cajita Feliz para entretener a los más pequeños del hogar.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/3/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?