Conexion_Social_Digitel_DawereEducación Internet RSE 

Conexión Social Digitel y Dawere ofrecen de forma gratuita clases particulares de bachillerato

Para los clientes 412

La operadora a través de Conexión Social Digitel establece una alianza con Dawere Venezuela para brindar un beneficio a todos sus clientes, colaboradores y familiares, así como a las organizaciones sociales a las que atiende, a través de clases particulares de bachillerato sin costo alguno hasta el 31 de diciembre.

Conexión Social Digitel buscando establecer alianzas para fortalecer iniciativas sociales en educación por medio del uso de la tecnología, se une a Dawere Venezuela para ofrecer totalmente gratis una herramienta didáctica digital, para acceder a clases particulares de bachillerato.

Dawere.com es una empresa comprometida con el desarrollo educativo y su plataforma está pensada para desarrollar en la juventud y en los adultos que no han tenido acceso a la educación formal, las habilidades necesarias para ser exitosos. Dentro de los productos que ofrece se destacan las clases particulares que permitirán al alumno reforzar los conocimientos académicos de bachillerato, a través de herramientas educativas como: video clases, guías de estudio, evaluaciones formativas, evaluaciones sumativas y foros de preguntas.

“Desde Conexión Social Digitel se plantea la importancia de formar a las generaciones futuras, por eso alianzas con actores claves en educación como Dawere permiten dar alcance a herramientas que potencian el trabajo pedagógico con contenidos digitales de calidad a través de la conectividad. Además, damos un beneficio a nuestros clientes, organizaciones sociales, colaboradores, y a sus familiares; quienes gracias a la tecnología podrán acceder a múltiples contenidos para fortalecer el rendimiento académico a nivel de bachillerato en las evaluaciones de los colegios tradicionales sin costo alguno” señaló Mercedes Hernández, Vicepresidenta de Comunicaciones y Conexión Social Digitel.

Las clases particulares para bachillerato son 100% confiables, diseñadas y dictadas por profesores especialistas en la materia y se ofrecerán sin costo hasta el 31 de diciembre. Quienes accedan podrán hacerlo desde cualquier dispositivo móvil, PC, laptop o iPad y tendrán la opción de participar como alumno, y recibir la formación; o como representante, para monitorear el avance académico de su representado o guiarlo en caso de dudas.

Esta plataforma digital es totalmente responsive y está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y cuenta con un botón a través de www.dawere.com.ve identificado con la alianza junto a Conexión Social Digitel para que los interesados hagan su registro. Quienes accedan no necesitarán documentos adicionales para recibir las clases particulares.

La unión entre Dawere Venezuela y Conexión Social Digitel se da en momentos donde cada vez cobra mayor protagonismo el uso de herramientas digitales para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje; orientando los servicios de telecomunicaciones hacia el desarrollo de la población.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?