GMSPEmpresas Salud 

GMSP crea alianza con aseguradora internacional GBG

Infraestructura moderna, equipamiento de última tecnología y especialistas al servicio de la salud

Más de 300 corredores de seguros y agentes de comercialización participaron en el encuentro online en el que el GMSP presentó los servicios disponibles para los asegurados.

La exclusiva plataforma de contratación de seguros, con más de 36 años de servicio con presencia en más de 10 países del mundo,Global Benefits Group (GBG) estableció sinergia con el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) para lograr que sus asegurados cuenten con el apoyo de un centro asistencial privado modelo para el país.

Durante un encuentro virtual en el que participaron los directivos de ambas organizaciones entre los que destacan Rafael González Vivas, médico adjunto y coordinador del Plan de contingencia del Covid 19 del GMSP, Arturo González Gerente de comercialización del GMSP, además de Carlos Ortiz, director de ventas para Venezuela para GBG, la doctora Patricia Lorenzo directora médica para Latam y Oscar Vera vice presidente comercial y de mercadeo de GBG, la fuerza de venta de la aseguradora pudo conocer en detalle los servicios, tutoriales y especialidades que está en capacidad de atender el GMSP.

“Nuestro propósito es brindar la tranquilidad al paciente para prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades humanas garantizando la mejor atención médica y cuidado clínico. Disponemos de más de 60 especialidades, 8 quirófanos, 73 habitaciones, cuidados intensivos, 20 cubículos de para atención de baja y alta complejidad, además de áreas diagnosticas de imagenología, laboratorio y anatomía patológica, Banco de sangre, servicio comercial de farmacia y de servicio de importación de medicina,” según expuso Arturo González.

Por su parte Carlos Ortiz, representante de GBG destacó que, con esta alianza, buscan garantizar un servicio de calidad para sus afiliados. “Nos complace que el GMSP esté dentro de nuestras clínicas preferidas en Caracas. Soy venezolano y desconocía las bondades de este centro de salud que es uno de los más modernos. ¡Qué bien que podamos contar con esta alianza con el GMSP!”

Más de 300 corredores de seguros y agentes de comercialización, estuvieron presentes durante este encuentro virtual en el que el GMSP aprovechó para dar a conocer los diversos servicios disponibles a través de las unidades de cardiología, gastroenterología, oftalmología, perinatología de la mujer, pediatría, traumatología, bariátrica, hemodinamia, oncología y quimioterapia.

Además de ello, punto de interés para los asegurados es poder contar con el Servicio de Orientación en Salud,(SOS) el cual permite mediante una llamada telefónica disponer de la atención de un médico de forma gratuita quien orientará al paciente ante una situación de baja o alta complejidad, evitando desplazamientos innecesarios al centro de salud.

Tarifas especiales por emergencias de baja complejidad

Sobre este particular el representante del GMSP Arturo González precisó que 8 de cada diez emergencias de baja complejidad pueden resolverse con una consulta general, un eco o un estudio de laboratorio.

“Nos parece injusto tener que cobrar un valor alto por acceder a una emergencia. En algunos lugares cobran hasta 500 dólares sólo por emergencia cuando lo que puede tener es una alergia simple y ese valor puede ser desproporcionado. En el GMSP identificamos 10 paquetes básicos, por la atención de las situaciones médicas más recurrentes que pueden solventarse con atención médica primaria como lo son: diarrea y vómitos, por fiebre y dolor de cabeza, por hipertensión arterial leve, dolor abdominal leve, alergias, trastornos de la glicemia, lesiones traumatológicas leves, dificultades respiratorias, heridas leves,” precisó González.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?