Bancaribe App´s Bancos 

Mi Pago Bancaribe incorpora nuevas funcionalidades

Bancaribe te ofrece a través de su servicio de pago móvil interbancario nuevas funcionalidades que mejorarán la experiencia de usuario. Mi Pago Bancaribe ahora cuenta con una agenda para afiliar pagos frecuentes y agilizar las operaciones a través de esta aplicación, de forma rápida, fácil y segura, la cual ya puedes descargar en la tiendas de Play Store para Google o App Store para Apple. “Incorporar mejoras a nuestros canales digitales es fundamental en el camino que nos trazamos de estar cercanos al cliente y facilitar sus transacciones desde el lugar donde se encuentren, esta…

Leer más
GMSP Empresas Salud 

GMSP crea alianza con aseguradora internacional GBG

Infraestructura moderna, equipamiento de última tecnología y especialistas al servicio de la salud Más de 300 corredores de seguros y agentes de comercialización participaron en el encuentro online en el que el GMSP presentó los servicios disponibles para los asegurados. La exclusiva plataforma de contratación de seguros, con más de 36 años de servicio con presencia en más de 10 países del mundo,Global Benefits Group (GBG) estableció sinergia con el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) para lograr que sus asegurados cuenten con el apoyo de un centro asistencial privado modelo…

Leer más
Doritos Cine Empresas Redes Sociales 

Doritos Mujer Maravilla 1984: una aventura poderosa

Una nueva experiencia de edición limitada con un sabor único Doritos®,la marca número uno de tortillas de maíz en el mercado y la favorita de todos, durante los últimos años ha desarrollado una serie de licencias valiosas con grandes producciones cinematográficas, creando alianzas globales de valor para promocionar de forma excepcional los lanzamientos de nuevas películas. En el 2018 se vistieron de azul con Jurassic World: El Reino Caído y en el 2019 nos ofrecieron una experiencia arácnida con Spiderman: Lejos de casa de casa. Este año le pertenece a…

Leer más
Movistar Telecomunicaciones 

Telefónica | Movistar demuestra que la inclusión es una responsabilidad compartida

Caracas, 29 de junio de 2020. Durante esta semana Telefónica | Movistar llevó a cabo iniciativas digitales en Venezuela, bajo la bandera Conectados con Todos, para reforzar en sus empleados y en la sociedad la importancia de promover un entorno laboral inclusivo con la diversidad. La organización promueve un ambiente de inclusión y una cultura de respeto, además potencia el poder transformador que tiene la diversidad, inculcando como valor la responsabilidad de cada trabajador para ser embajadores del cambio. La plantilla de Telefónica | Movistar en Venezuela está constituida por…

Leer más
IBM RSE 

IBM destina más de 26.000 horas de voluntariado en el marco de COVID-19 en América Latina

Las áreas engloban desarrollo de tecnología, consultoría de negocios y educación América Latina, 29 de junio de 2020 – IBM anunció hoy que sus empleados han destinado más de 26.000 horas de trabajo voluntario, utilizando la tecnología como habilitador, para ayudar a instituciones educativas, ONGs, gobiernos y empresas a desarrollar iniciativas y programas que soportan a la sociedad y a las comunidades de toda la región. Las horas dedicadas equivalen a más de 12 años de trabajo continuo*. La tecnología está jugando un papel fundamental en este momento sin precedentes, habilitando…

Leer más
Móviles 

Sácale provecho a Google con tu Samsung Galaxy

Descubre cómo mantenerte productivo y entretenido Venezuela, junio 2020 – El día a día nos obliga a mantenernos conectados, no sólo por nuestro trabajo, sino también por nuestra salud y felicidad. Somos, por naturaleza, criaturas sociales. La tecnología hace posible esta conexión y nos permite obtener resultados eficientes en lo laboral, pero además, es una herramienta para resolver muchas necesidades de la vida cotidiana de manera rápida y eficiente. En estos momentos es súper importante que le demos un buen uso a todas las herramientas que tenemos al alcance en…

Leer más
Juan Carlos Cubeiro Empresas Eventos 

Juan Carlos Cubeiro: “debemos ser felices, porque es así como tendremos éxito”

En el vigésimo aniversario de Mazars Venezuela El presidente de la empresa AboutMyBrain para Europa, y socio-director de IDEO Business, dictó la conferencia virtual “La felicidad lleva al éxito, y no al revés”, para la firma Mazars-Venezuela, a propósito del 20 aniversario de esta organización internacional. Destacó la importancia de esta empresa en el propósito de asegurar el talento con felicidad. La terca presencia del coronavirus Covid-19 en el mundo, no solo está replanteando los modos de vida, sino también instalando en las organizaciones la nueva era del talento por…

Leer más
bumeran Redes Sociales 

El e-commerce en Venezuela se transforma en la estrategia para posicionarse en el mercado

Agencia Bumeran ofrece formación gratuita en marketing Las marcas venezolanas requieren de manera urgente situarse a la vanguardia en tecnología para que el mercadeo digital constituya la tabla de salvación para comercios, negocios, franquicias, PYMES y grandes empresas, precisamente esa es la ventaja que trae desde España la Agencia Bumeran creadora de plataformas para el comercio on line. En estos escenarios sin precedentes, las marcas personales, empresas, comercios e incluso profesionales independientes, requieren urgentemente capacitación en materia de comercio electrónico para llevar sus productos y servicios a las plataformas digitales…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?