Dr. Omar OrsiniInternet Salud 

Dr. Omar Orsini pone a tu disposición consultas gratuitas a través de su página web

Una herramienta sencilla y práctica que tendrás a tu alcance con un profesional de la cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Es de vital importancia que cuando acudas a un cirujano plástico tomes en cuenta donde se formó, su trayectoria profesional y años de experiencia, aunque actualmente debido a la pandemia se ha vuelto complicado asistir a las consultas médicas para evitar algún tipo de contagio, porque que la mejor manera de evitar el coronavirus es la prevención y el no salir de casa.

 Debido a la contingencia el Dr. Omar Orsini pone totalmente a tu disposición el servicio online de consultas médicas gratuitas a través de su página web, para cuidar la seguridad de pacientes y personal de salud. Solo debes ingresar a su portal web www.doctororsini.com , ve a la pestaña Consulta online y llenar el formulario, ten en cuenta que debes completar todos los renglones, si no aplica coloca N/A.

Dr. Omar Orsini, profesional en la medicina con múltiples especialidades, nacido en Caracas el 06 de diciembre de 1974; Cirujano Plástico, reconstructivo, estético y maxilofacial, con más de 4.000 casos operados, formado como Médico Cirujano en la Universidad de Los Andes, en Mérida, Venezuela, obtuvo un  posgrado de Cirugía General en el Hospital Domingo Luciani de Caracas, y justo al finalizar ingresó en el Hospital Vargas de Caracas para obtener la especialización en Cirugía Plástica reconstructiva, estética y maxilofacial en diciembre de 2007.

En la actualidad forma parte de la Unidad de Mastología de la Clínica «Leopoldo Aguerrevere» en Caracas, donde atienden a pacientes con cáncer de mama, lo cual es el complemento perfecto de la pasión por ayudar a sus pacientes a mejorar su aspecto físico a través de la cirugía estética con la intención de devolverles la sonrisa.

 Para el Dr. Omar Orsini, la reconstrucción de mama, después del cáncer, es una de las cirugías que más le satisface ya que se trata de rescatar la feminidad de la mujer y así contribuir a su recuperación física y psicológica después de esta enfermedad, para él la definición perfecta de su trabajo «es una pelea eterna entre lo impreciso del arte y lo matemático de la ciencia».

«La cirugía plástica es más que algo estético, es un viaje emocional para la autoestima y el bienestar general».

Actualmente vivimos tiempos de contingencia, es por ello que el Dr. Omar Orsini te aconseja permanecer en casa y de esta forma evitar más contagios, cuida de tu salud y la de los tuyos, ya que la mejor manera de frenar la propagación del virus es cuidándote, tu bienestar es lo más importante.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?