conindustriaEmpresas Eventos 

Reconocimientos a empresarios y al sector salud durante el Congreso 2020 y Día de la Industria

En el marco de su 50° aniversario, Conindustria celebró el Día de la Industria con un evento muy especial bautizado “La Industria Nacional: en la ruta de la libertad económica y el bienestar de Venezuela”, realizado este 30 de junio mediante videoconferencia, con la participación de destacados panelistas, influyentes para el gremio y la economía del país.

El acto sirvió para que la federación de industriales de Venezuela entregara los premios a las empresas y personalidades sobresalientes del año, entre las cuales destaca el reconocimiento a TotalSoftware de Venezuela como Empresa Tecnológica del Año.

También fueron merecedoras las empresas Embotelladora Venezuela, S.A. (PYME del Año) y MANN Hummel como Empresa Manufacturera del Año.

Por otro lado, Conindustria entregó el reconocimiento Mérito al Trabajo a la Dra. Geraldine de Pulido, Directora Ejecutiva de Asoquím y presidenta de Fondonorma; y a las trabajadoras Janeth Rodríguez de la empresa Reinco; Nestor Boll López, de Clariant Venezuela S.A.; Delia Romero, de la compañía Negroven; R. Sánchez, Ruyamin C.A. y Delia Guillén, de Destilaciones Motatán.

La Orden al Mérito Industrial fue recibida por el Ing. Juan Pablo Olalquiaga, Expresidente de Conindustria y presidente de Fundei, y el premio de Comunicador Social del Año, se otorgó a la Lic. María Alejandra Trujillo de RCR.

El Jurado que tuvo bajo su responsabilidad definir y otorgar los reconocimiento, estuvo integrado por Lope Mendoza, Oscar Augusto Machado, Omar Bautista y Maribel Osorio.

De manera extraordinaria la Confederación de Industriales de Venezuela extendió al sector salud, por su lucha contra el Covid-19, el principal reconocimiento que hace el sector industrial, el premio Industrial “Emilio Conde Jhan”, en el cual participan también los académicos Enrique López Loyo y Huniades Urbina Medina.

El reconocimiento fue compartido con el gremio de la enfermería, en la personas de la Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas; mientras que por el sector de los trabajadores de la salud lo recibió Denis Guédez, trabajador del Hospital Universitario de Caracas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?