Seguros VenezuelaEmpresas 

La calidad de servicio es un pilar fundamental para una aseguradora

Respuestas rápidas y campañas internas refuerzan la operatividad

En Seguros Venezuela los valores corporativos son la base fundamental de su eficiencia, ya que no son sólo postulados sino que se lleva a las gestiones aplicadas a los clientes internos y externos de la compañía

La calidad de servicio es uno de los pilares fundamentales de Seguros Venezuela porque forma parte de su gestión y de ofrecer respuestas efectivas a los clientes, y un valor diferenciador que la empresa ofrece en el mercado asegurador venezolano.

En tal sentido, el Gerente de Administración y Finanzas, Carlos Rodríguez, aseveró que “los intermediarios y los clientes hablan muy bien de nosotros”. Explicó que, a nivel práctico, ese valor corporativose traduce en “darles respuestas rápidas y efectivas a nuestros clientes y corredores”.

Además la calidad garantiza operatividad, y por lo tanto “es crucial tenerlos bien arraigados tanto a nivel corporativo como individual”.

“El énfasis en la calidad de servicio puede ayudar a garantizar una rentabilidad aceptable tanto para la empresa comopara los accionistas”, expresó Rodríguez.

Resaltó que otro factor que fortalece el servicio en Seguros Venezuela es contar con tecnología de punta, a esto sumó que se “han desarrollado productos que son innovadores hasta el punto que otras empresas han tratado de imitarlos”.

“A nivel interno, tanto las Gerencias de Capital Humano como la de Mercadeo realizan campañas regulares sobre los valores por diferentes vías, acompañadas de mensajes frecuentes en los correos electrónicos, wallpapers y actividades internas. Asimismo, los valores están rotulados en las paredes de la empresa”, comentó.

Refuerzo permanente de valores

Por su parte la Gerente de Capital Humano, Beatriz Massiani, indicó que la calidad de servicio es uno de los valores más importantes dentro de Seguros Venezuela que es percibido con facilidad por los clientes.

“Los valores son una guía, un parámetro de conducta y de ética, la empresa realiza un esfuerzo continuo para que todo el personal los tenga internalizados, a través de campañas internas, charlas, talleres, endomarketing y actividades recreativas”.

Massiani explicó que estos valores, que fueron seleccionados por el Equipo Gerencial, se refuerzan de manera continua.En tal sentido,la Gerencia de Capital Humano “vela porque los colaboradores estén apegados también a todos los valores corporativos”.

Añadió que“se trabaja un valor distinto cada mes” y detalló que“en las Evaluaciones de Desempeño frecuentes de cada trabajador no sólo se mide la efectividad en las tareas, sino también su comportamiento y conducta.Mensualmente se hace una evaluación corta, que se documenta trimestralmente, y también se hace una medición anual”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?