AIESEC EN MARACAIBOEducación Empresas 

Jóvenes‌ ‌en Maracaibo encuentran‌ ‌oportunidades‌ ‌laborales‌ ‌con‌ ‌AIESEC‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌exterior‌

Países como México, Brasil y Hungría están a la espera de profesionales marabinos a partir de diciembre y enero del 2021

Maracaibo, julio de 2020. AIESEC en Maracaibo tiene como misión desarrollar el liderazgo en los jóvenes de la ciudad a través de experiencias prácticas en ambientes interculturales. En ese sentido, la entidad marabina se une a AIESEC en Venezuela para el relanzamiento del producto Talento Global, un programa que ofrece oportunidades de trabajo en el exterior para jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 30 años.

Periodos de intercambio adaptables

A diferencia del programa lanzado en el 2015 y vigente hasta julio de este año, la nueva versión del programa Talento Global plantea tres tipos de intercambios según el tiempo de duración: a corto plazo, mediano plazo y a largo plazo, brindando a cada aspirante la posibilidad de seleccionar el que se ajuste a sus necesidades, aspiraciones y posibilidades.

De esta manera, para los jóvenes marabinos, la oportunidad de ampliar su experiencia en el campo laboral e incursionar en el mercado internacional, junto a empresas de alta reputación y desarrollo, se hace más accesible. Además, podrán disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece AIESEC como organización alrededor del mundo: servicio de asesoría y acompañamiento, orientación migratoria, actividades de desarrollo de liderazgo, remuneración salarial o, por su parte, hospedaje y comidas.

Entre los perfiles más solicitados para este 2021 se encuentran profesionales bilingües de áreas como administración de negocios, desarrollo de negocios, ingeniería, finanzas, Tecnologías de la Información y marketing, quienes podrán disfrutar de la posibilidad de crear y potenciar habilidades en un entorno práctico y multicultural en organizaciones como DHL en Alemania y Tata Consultancy Services, en Hungría.

Conoce sobre AIESEC

AIESEC en Maracaibo es una organización fundada hace 28 años. En los últimos cinco años, ha enviado a más de 30 jóvenes bajo el programa Talento Global dirigidos a países como Brasil, México y Hungría.

AIESEC en Venezuela, siendo integrante de la red internacional de los más de 120 países que llevan consigo esta organización sin fines de lucro, ha logrado por más de 60 años que cientos de jóvenes sean embajadores del país, mientras desarrollan su talento, se convierte en ciudadanos responsables, impactan positivamente su entorno y crecen profesionalmente. 

Para obtener mayor información y contactar con AIESEC en Venezuela, te invitamos a acceder seguir nuestras redes sociales @aiesecvenezuela en Instagram. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?