verano niñes adolescentes PlanVacacional MujerMandala DeepakChopra Chopra 7leyesHogar Internet 

Plan vacacional online dirigido al crecimiento de los niños ya está disponible

Actividades divertidas llevarán a hijos y padres por un recorrido espiritual

La organización Mujer Mandala abrió el programa 7 días, 7 leyes, 7 juegos, basado sobre los estudios realizados por el investigador Deepak Chopra, y se realizará cada sábado de todo el verano para niños de 7 a 12 años para enfrentar la cuarentena

Estar en cuarentena no es limitante para que nuestros niños disfruten y participen en un campamento vacacional, que los haga crecer, les sirva para cimentar valores, modelar su espiritu y, sobre todo, se diviertan de forma segura.

Todas esas opciones las presenta el plan vacacional totalmente on line que la organización Mujer Mandala ofrece este verano llamado 7 días, 7 leyes, 7 juegos, dirigido a niños entre 7 y 12 años para que crezcan espiritualmente y se diviertan en ese proceso, en donde los padres también se adentran en una experiencia lúdica que persigue la paz interior y la mejor convivencia familiar e interpersonal en general.

7 días, 7 leyes, 7 juegoses un plan vacacional, basado sobre las reglas definidas por el escritor Deepak Chopra, que reúne vía sala de chat de Zoom a los niños con la semióloga, coach y mentora Teresa Piñero, quien acompaña a los infantes y adolescentes a través de experiencias vivenciales, juegos y actividades que permitirán vincular a los niños con las definiciones planteadas por Chopra.

Este primer e inédito plan vacacional online que se puede realizar en el hogar, durará desde el 4 de julio hasta el 15 de agosto, para luego reiniciarse en una segunda parte que cubrirá todo el verano y se presenta como opción para padres y jovenes en su andar hacia la obtención de herramientas espirituales de forma divertida. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web www.mujermandala.com.

Piñero explicó que el programa “no es una clase de refuerzo, ni son clases como tal, no se adoctrina al niño sino que se le dota de formación espiritual esencial, que no quiere decir que se practique una religión, sino que, como ser humano, asumas tu espiritualidad”.

“La cuarentena se vuelve un tiempo propicio para reconocer, dentro de la vivencia en familia, que todos somos uno”, destacó la facilitadora, quien también es profesora de Coaching Organizacional en el IESA y lleva 30 años trabajando con niños.

Dinámica para crecer

El programa se extiende durante 7 semanas, con sesiones de 1 hora cada sábado, en donde se parte desde el origen de cada uno de los días de la semana para plantear, tal como menciona Chopra en su libro, las leyes naturales que rigen a cada día de una semana y que pueden afectar la conducta del espiritu en las personas.

El niño puede intervenir en una sesión, más de una o inscribirse para todo el plan vacacional, al final todos los inscritos recibirán de forma digital las sesiones. Los encuentros se realizan a las 11 de la mañana (hora Caracas y Miami), horario que también es accesible para personas que vivan en otros países y deseen ofrecer una experiencia de crecimiento a sus hijos durante esta fase tan compleja para toda la humanidad.

Las inscripciones y seguimiento del plan 7 días, 7 leyes, 7 juegosse realizan en la página web de Mujer Mandala www.mujermandala.com y también se obtendrá información en su cuenta en Instagram @mujermandala así como a través de la cuenta de Piñero @mtlovemotion.

Una inversión para el futuro del niño

Piñero explica que cada sesión es independiente entre sí y a los participantes que se inscriban en Venezuela, teniendo en cuenta los problemas de conexión existentes, no deben preocuparse por perderse sesiones debido a estos inconvenientes ya que cada jornada es grabada y enviada a los niños. Adicionalmente, si el participante pierde por este motivo la sesión en la cual se inscribió, podrá repetirla en el próximo ciclo del plan.

La inversión por cada sesión es de $12 o 10 Euros y las 7 sesiones tienen un monto total de $55 o 49 Euros y se aplicarán descuentos por hermanos. Para mayor tranquilidad de los padres, el pequeño se unirá a la experiencia será a través de la cuenta digital del padre, así como del número de WhatsApp de su progenitor o representante.

La facilitadora invita a que los padres también se involucren en 7 días, 7 leyes, 7 juegosy afirma que este plan logra que los niños hagan cosas que sus representantes no creían fueran capaces. “A pesar de todas las circunstancias que estamos viviendo todo es posible. A pesar del Covid todo es posible”, sentencia Piñero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?